
#GranHermano:Charlotte estalló contra Sol:"La mala y conchuda sos vos, me querés ensuciar y la ..."
RsCharlotte Caniggia y Solange Abraham protagonizaron un fuerte cruce durante la cena de nominados en Gran Hermano.
Sol acusó a Charlotte de ser una mala persona y una mentirosa y la respuesta de la hermana de Alex fue letal: “¿Puedo hablar? Si yo soy la mala, por qué no tengo a nadie en contra de la casa. Todos te odian a vos. La mala y conchuda sos vos. Punto. Y ojalá que la gente te saque por forra. Y por ser mala persona. Y la mala sos vos. Me querés ensuciar, sucia. Sos vos la sucia”, dijo Charlotte.
Sol le había pedido a su fandom que vote a Juanicar para sacarlo de la casa, pero ante la salida del actor por la salud de su mamá, la expulsada y reingresada de la producción pidió que voten a Charlotte, sus seguidores se dieron cuenta que no iba a ser fácil un versus con la hija de Mariana Nannis y optaron por Hanssen, Solange sorpresivamente también se dio cuenta de esto y cambió su objetivo y apuntó contra el único hombre que queda en el reality.
Alex Caniggia denunció Fraude en GH:


#GranHermano:Zilli insultó a Yipio y la influencer le sacó la careta:"Sos una mentirosa y una falsa"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Tato destrozó a Sol y dejó en evidencia que se hace la víctima:"Se pasó, es demasiado expuesto su juego"

#GranHermano:Sol atacó a Zilli y Luana y las jugadoras la cruzaron:"Todo el mundo te odia...sos una pobre chica"

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

#GranHermano:Flor De La V:"A Del Moro no le importa la gente, solo le importa facturar, hay escándalo en los fandom"

#GranHermano:Sol furiosa con la gente que puso plata por Pincoya y chicaneó a sus aliadas:"No lo voy a permitir, voy a ganar yo"

#GranHermano:Mica Viciconte lanzó su campaña por su favorita:"Es una jugadora honesta, sincera, frontal, votá #YipioAl9009"

Magia negra?:Nancy Pazos contó lo que pasa en la Quinta de Olivos:"Matan 15 gallinas por semana"

Luciana de #GranHermano confirmó que tuvo una relación con Salwe:"Le gustan los chorizos más que a mí"

#GranHermano:Laura Ubfal desmintió a Guercio y atendió Zilli:"Es una mina machista, no se lleva ninguna amiga de la casa"


