Kulfas se victimizó y junto a su esposa apuntaron contra Cristina Kirchner

EL EX-MINISTRO ANTIK ESTUVO EN LA CASA ROSADA Y SE DESPIDIÓ DE ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 06 de junio de 2022 rs
ku
CRISTINA KIRCHNER Y KULFAS

Matías Kulfas, se reunió hoy durante casi una hora con el presidente Alberto Fernández para hacer oficial su renuncia al cargo y ordenar su salida del Gobierno.El ex-funcionario antik apuntó contra la vicepresidenta y su esposa lo apoyó desde su cuenta de twitter.

"Vine a darle un abrazo al Presidente, a quien tengo un afecto personal y traerle la renuncia, es todo lo que tengo para decirles", sostuvo Kulfas en breves declaraciones a los periodistas acreditados en la Casa Rosada.
 El ex funcionario llegó a Casa de Gobierno junto a su hijo y tras la reunión con Alberto Fernández se despidió del jefe de Gabinete, Juan Manzur, y de la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

"Ratifico lo dicho el viernes al finalizar el acto aniversario por los 100 años de YPF en Tecnopolis: si algo cabe reprocharse respecto al contenido nacional de los insumos del gasoducto, eso debe atribuirse pura y exclusivamente a las características de la licitación realizada por la empresa IEASA, cuyos miembros, al igual que el equipo de la Secretaría de Energía, responden políticamente a la Sra. Vicepresidenta", escribió Kulfas.

El ex ministro agregó: "Fueron declaraciones que realicé en ON, y que quedaran registradas por la radio AM 750 y formuladas ante varios periodistas allí presentes. Huelga adicionar la injusta acusación que la Sra. Vicepresidenta le formulara al señalarle que usted tiene que 'utilizar la lapicera' para forzar un mayor contenido nacional cuando dichas decisiones fueran adoptadas por IEASA".

El Gobierno Nacional rechaza las acusaciones vertidas por Matías Kulfas en su carta de renuncia y no comparte los conceptos sostenidos en ese sentido.

El tweet de apoyo de la esposa de Kulfas y su dardo contra el Kirchnerismo.

Te puede interesar
Lo más visto