Moritán:El marido de Pampita hizo un papelón a los gritos en la legislatura

EL DIPUTADO MACRISTA CRUZÓ A LEGISLADORES DEL FRENTE DE TODOS

POLITICA 03 de junio de 2022 rs
moritang
GARCÍA MORITÁN

Roberto García Moritán, legislador de Juntos por el Cambio, discutió en el recinto porteño con Javier Andrade, del Frente de Todos, luego de acusar que desde ese bloque lo tildaron de "pampito", en referencia a su esposa, la modelo Carolina "Pampita" Ardohain.

“¿Qué te parás?”, le gritó García Moritán, más conocido como “el marido de Pampita” a un legislador del Frente de Todos mientras se ponía de pie con un enardecido discurso que casi convierte a la sesión de la Legislatura porteña en un escándalo. El cruce se dio durante el tratamiento del proyecto de ley de integración productiva e impulso al trabajo en los barrios populares, medida a la que el kirchnerismo se opone porque asegura que “perjudica a los comercios de barrio”. 

“No seamos hipócritas. Recuerden, ellos están en la banca (por los diputados del Frente de Todos) y ustedes (por los militantes) reciben el plancito, así que tengan cuidado con cómo los usan. No se dejen usar por la política”, empezó a cuestionar García Moritán mientras señalaba a sus interlocutores.

Cuando empezó a relatar su visita por las villas, García Moritán se puso de pie y cruzó al legislador kirchnerista Javier Andrade y, notablemente enojado, le preguntó: “¿Qué te parás?”.

Antes de la participación de Moritán, la legisladora Berenice Iañez se refirió a él durante su discurso diciendo que “estos advenedizos, que despotrican de la política pero que después quieren conducir la política, los pampitos del mundo, cuando vienen a legislar vienen a legislar para sus amigos”, dirigiéndose a Moritán, esposo de la conductora del Hotel de los Famosos.

“Soy el marido de Pampita, presidente… Una mujer libre, emprendedora que ha sabido convertirse en una mujer empoderada. Que ha sabido trascender, ser una referencia de lucha, de mérito. Estoy muy orgullosamente casado con Pampita”, enfatizó el legislador durante su intervención.

moritanypampita

Finalmente, la Legislatura aprobó una ley que otorga beneficios impositivos a cadenas como Farmacity, Rapipago y las carnicerías Res para que se instalen en los ingresos de las villas. Desde el oficialismo aseguran que es una vía para integrar a los vecinos, pero la oposición sostiene que perjudicará a los comerciantes que ya están en los barrios populares.

Te puede interesar
Lo más visto