Hebe:"Alberto está pateando para otro lado, no tenemos prensa nuestra y él le paga millones al enemigo"

LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA DE MAYO CRITICÓ AL PRESIDENTE POR LAS PROMESAS INCUMPLIDAS Y AL MINISTRO DE ECONOMÍA

POLITICA 01 de mayo de 2022 RS
hebe
HEBE DE BONAFINI

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, afirmó este sábado que "la revolución se hace todos los días" al encabezar en Plaza de Mayo un acto por el 45° aniversario de la emblemática entidad defensora de los derechos humanos para que denunció las desapariciones forzadas perpetradas por la última dictadura cívico militar.

"La revolución se hace todos los días. Reivindicamos la lucha de nuestros hijos. La revolución se hace todos los días y es solidaridad, lealtad y amor por el otro. Esa era la lucha que dieron nuestros hijos. La política no es u camino para buscar trabajo", señaló Bonafini en un contundente discurso pronunciado en la Plaza de Mayo, donde se realizó una ceremonia que contó con la participación de otros importantes oradores.

Hebe criticó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán:

"Hoy tenemos a este ministro de Economía que parece más de los yankies que de nosotros. Que arregla y nos miente. El presidente y él. Arreglan y nos mienten. Nos va mal. No están poniendo la soga en el cuello”.

“Por suerte tenemos a esta presidenta. Esta presidenta que debería ser vitalicia. A nuestra querida Cristina. Ella siempre será presidenta en nuestros corazones”, siguió la titular de La Madres y agregó: “Tenemos que tener en claro que Alberto está pateando para otro lado. No cumple nada de lo que él dijo. No tenemos prensa propia. Él nunca recibió a un pobre”.

"Guzmán es un descarado. Es un hijo de buena madre, a veces me dan ganas de tenerlo cerca para trompearlo. Les juro. Me dan ganas de pegarle en esa cara de piedra cuando nos dice que nos va bien, pero nos aprieta cada vez más la soga”.

“La política no es un camino para encontrar trabajo. Es un alimento del intelecto. No se puede vivir sin hacer política. El que dice que no hace política es el peor, porque se hace el pelotudo”, aseguró Bonafini y sumó: “Basta de comedores, la gente tiene que comer en su casa. Basta de precios cuidados. Basta que la carne bajó, ni de la estantería bajó. El presidente sigue mintiendo. Tuvo el coraje de hacer una felicitación a Las Madres. Es un descarado, un desvergonzado. No le importa más nada”.

Te puede interesar
Lo más visto