Trabajadores del tren San Martín le pusieron los puntos a Robertito Funes

EL CONDUCTOR MACRISTA HIZO EL RIDÍCULO Y SE CRUZÓ CON DOS GREMIALISTAS

TELEVISION 28 de abril de 2022 rs
robertito-funesjpg
ROBERTITO FUNES

Unos 300 trabajadores de empresas de seguridad tercerizadas del tren San Martín y del Bartolomé Mitre cortaron las vías a la altura de la estación de Palermo durante varias horas.

Robertito Funes mantuvo un fuerte cruce por los gremialistas en la señal de noticias A24.

"Hay una cantidad de gente, que tiene que ir a trabajar, y ustedes frenan las vías de esta forma", expresó indignadp el conductor Macrista.

"Agotamos todas las instancias. Por eso, estamos acá. Hoy quedó expuesto lo que hace el Gobierno con los trabajadores", dijo uno de los representantes gremiales.

"¿Cómo se llama la empresa para la cual ustedes trabajan? Porque deberían estar ahí quienes les pagan los sueldos a ustedes", consultó Robertito.

"Deben estar contando los millones de dólares que reciben por parte del Estado", le respondió otro de los manifestantes. "No se enojen. Simplemente, no me parece que le corten las vías a los que van a laburar desde temprano", insistió Robertito.

ro

"Nosotros somos trabajadores del ferrocarril. ¿Dónde vamos a hacer la protesta? ¿La vamos a hacer a tu casa? No, la hacemos acá, en las vías", le contestó el trabajador.

Funes Ugarte le sugirió que vayan a reclamar a la puerta de los dueños de la empresa para la cual ellos trabajan. "¿Por qué no dan a la cara de los empresario? Expóngalos. Hagan algo", manifestó el ex-periodista de C5N.

Te puede interesar
Lo más visto