
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
EL CONDUCTOR MACRISTA HIZO EL RIDÍCULO Y SE CRUZÓ CON DOS GREMIALISTAS
TELEVISION28/04/2022 rsUnos 300 trabajadores de empresas de seguridad tercerizadas del tren San Martín y del Bartolomé Mitre cortaron las vías a la altura de la estación de Palermo durante varias horas.
Robertito Funes mantuvo un fuerte cruce por los gremialistas en la señal de noticias A24.
"Hay una cantidad de gente, que tiene que ir a trabajar, y ustedes frenan las vías de esta forma", expresó indignadp el conductor Macrista.
"Agotamos todas las instancias. Por eso, estamos acá. Hoy quedó expuesto lo que hace el Gobierno con los trabajadores", dijo uno de los representantes gremiales.
"¿Cómo se llama la empresa para la cual ustedes trabajan? Porque deberían estar ahí quienes les pagan los sueldos a ustedes", consultó Robertito.
"Deben estar contando los millones de dólares que reciben por parte del Estado", le respondió otro de los manifestantes. "No se enojen. Simplemente, no me parece que le corten las vías a los que van a laburar desde temprano", insistió Robertito.
"Nosotros somos trabajadores del ferrocarril. ¿Dónde vamos a hacer la protesta? ¿La vamos a hacer a tu casa? No, la hacemos acá, en las vías", le contestó el trabajador.
Funes Ugarte le sugirió que vayan a reclamar a la puerta de los dueños de la empresa para la cual ellos trabajan. "¿Por qué no dan a la cara de los empresario? Expóngalos. Hagan algo", manifestó el ex-periodista de C5N.
LA PERIODISTA TAMBIÉN HABLÓ SOBRE SU PASO POR "LAM" Y SU RELACIÓN CON YANINA LATORRE
LA PRÓXIMA GALA DE ELIMINACIÓN ES ESTE DOMINGO CON PLACA POSITIVA
LA POLÉMICA CONDUCTORA DE "SQP" NINGUNEÓ A LA RECONOCIDA LOCUTORA Y PERIODISTA
LAS EX JUGADORAS SE ENFRENTARON EN EL PROGRAMA DE STREAM "LAS VIZCACHERAS" POR SANTIAGO ALGORTA
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA SE CRUZARON POR LA IDEOLOGÍA QUE REPRESENTAN LAS DOS SERIES
EL CONDUCTOR Y LA PANELISTA TUVIERON UN FUERTE CRUCE AL AIRE
EL CONDUCTOR MOSTRÓ SU FAVORITISMO POR "LA COBRA"
LA HISTORIADORA HABLÓ DE LOS CAMBIOS POLÍTICOS DE LA MINISTRA DE SEGURIDAD
LAS PLATAFORMAS SUMARON A SUS CATÁLOGOS FILMS ORIGINALES
LA PRODUCCIÓN SUECA TIENE SOLO 6 EPISODIOS
EL MANDATARIO ARGENTINA SUBIÓ UNA FOTO CON UN LEÓN Y LO ASOCIÓ A SU PARTIDO POLÍTICO
LA PRÓXIMA GALA DE ELIMINACIÓN ES ESTE DOMINGO CON PLACA POSITIVA