Hebe De Bonafini:"Alberto está corrido a la derecha, no tiene nada que ver con el proyecto Kirchnerista"

ACTUALIDAD 23 de marzo de 2022 Por rs
LA TITULAR DE MADRES DE PLAZA OPINÓ SOBRE EL RUMBO DEL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y HABLÓ SOBRE SU ENCUENTRO CON CRISTINA
hebealberto
HEBE DE BONAFINI Y ALBERTO FERNÀNDEZ

Hebe De Bonafini opinó sobre el rumbo del gobierno de Alberto Fernández en am530 con Daniel Tognetti y habló también sobre su encuentro con la Cristina Kirchner.

"No hay discusión, ya lo dijo Fernández: ‘Yo soy el que manda, yo soy el que decide’. El tema es que encontró otra gente para mandar, manda a otros para que digan lo que él piensa, así que es complicado, puso gente para que hable por él”, expresó la titular de Madres de Plaza de Mayo

"Massa no tiene nada que ver con nosotros, mucha gente que entró no tiene que ver. A medida que muestra su cara, Alberto no tiene nada que ver con el proyecto kirchnerista. La verdad que está mucho más a la derecha que cualquiera porque en vez de ir a ver a un niño pobre que no come ni tiene zapatos, y solo le queda tomar paco para que no le duela el estómago, se fue a tortuguitas. Él ahí ya dijo con quién quiere estar y a quién va a defender”.

"No tiene ningún interés en ver a los pobres porque es un cachetazo en medio de la cara. Se mete en un barrio sin cloacas, sin luz, en el que los chicos no van a la escuela porque no tienen zapatillas...”

"Con el FMI no hubo discusión, ya estaba todo arreglado. Nos hicieron creer que nosotros podíamos discutir... Acá se tendría que haber hecho un paro general, así se daban cuenta de quién es el que hace caminar al país. Los trabajadores están todos explotados, mal pagos y ganando una miseria”.

“El FMI exige, por eso aumentó la nafta. No me vengan con la guerra porque el mundo nunca dejó de tener guerras. Ahora, depende de quién haga la guerra, porque si se la hacen los judíos a los palestinos está bien hecha: ‘No pasa nada, hay que matarlos, les sacamos el territorio porque es nuestro’. Sin embargo, hay una gran cantidad del pueblo judío que no quiere eso, por eso existen las mujeres de negro en Israel, que se paran en una esquina para repudiar cuántos chicos van presos porque no quieren tirar conta los palestinos”.

Sobre su encuentro con Cristina Kirchner:

“A Cristina la vi más contenta, mejor, porque a veces está un poco enojada... Pero estaba bien, primero estuvo con las Madres, saludó a todo el personal y después estuvimos un rato largo charlando las dos a solas. Fue muy bueno e interesante para mí, para aprovechar políticamente”, contó Bonafini en declaraciones en FutuRöck y también en am530.

Te puede interesar