Escándalo:Jonatan Viale y otros "operadores mediáticos" cenan con Milei en Olivos

PROMISCUIDAD PERÍODISTICA EN EL GOBIERNO LIBERTARIO

ACTUALIDAD 28 de junio de 2024 Rs Rs
jonatan-viale-javier-mileijpg
MILEI Y JONATAN VIALE

El periodista Ari Lijalad reveló en una nota en El Destape y también al aire en la radio, habló de la cena familiar de Milei y Jonatan Viale en Olivos que demuestra la promiscuidad de las relaciones mediáticas del Gobierno con sus operadores mediáticos.

El encuentro muestra que no hay un vínculo periodístico sino personal, algo que Viale oculta cuando promueve las políticas económicas de Milei.

El sábado 16 de marzo de 2024 el presidente Javier Milei cenó con Jonatan Viale, su esposa y sus hijos en la Quinta de Olivos. Los Goldfarb (apellido real de Viale) llegaron a las 19.46 y se fueron pasada la medianoche. Figuran como visita y no hay nadie más en el encuentro que el presidente y la pareja con sus hijos.La información consta en la planilla de ingresos a la Quinta presidencial.

En las planillas también figura un encuentro el domingo 3 de marzo por la noche, que comenzó alrededor de las 20 y terminó a la 1 de la mañana del lunes. A diferencia de la cena familiar de los Viale, en esta juntada figuran Esteban Trebuq, Horacio Cabak, Marina Calabró junto con el economista Juan Carlos De Pablo, Alberto Benegas Lynch y el encuestador Juan Mayol, de la consultora Opinaia, otro habitué de Milei.

Luis Novaresio también tuvo un encuentro a solas y por la noche con Milei. Fue el jueves 7 de marzo en el chalet donde reside el presidente. Novaresio llegó a las 20.44 y se fue apenas pasada la medianoche.

Te puede interesar
Lo más visto