
Canosa y Rial hablaron sobre la posible caída del gobierno libertario en octubre :"Si Milei pierde..."
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA ACTRIZ Y CONDUCTORA HABRÍA ESTADO EN EL CAMARÍN DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
ACTUALIDAD22/05/2024El show en el Luna Park del presidente Javier Milei por la presentación de su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” contó con la presencia de Amalia “Yuyito” González.
Según diversos reportes, la actriz ingresó por una puerta exclusiva que lleva directamente al camarín, utilizada solo por Milei y su hermana Karina.
Yuyito se ubicó en primera fila junto a Victoria Villarruel y Sandra Petovello.También se ubicaron en ese lugar principal el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; los diputados Hernán Lombardi, Diego Santilli y Alberto Benegas Lynch; el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, y los influencers libertarios Iñaki Gutiérrez y Eugenia Rolón.
En las puertas del Luna Park también se pudo ver al marido de Adriana Aguirre, Roberto García y al hijo de Porcel, Jorgito jr.
"Espero algo maravilloso como siempre con Milei y todos los que lo rodean para poder salir de toda la malaria que hemos pasado con los gobiernos anteriores", expresó García en comunicación con la prensa a las afueras del mítico estadio porteño.
Si bien el mediático contó que apoya al economista libertario "desde siempre" reconoció que no lo estaban dejando entrar al Luna Park. También señaló que le parece "bárbaro" que Milei cante en la presentación porque "expresa la alegría del corazón". "Va a cantar temas de rock and roll, de Rodrigo y de Leonardo Favio, un gran amigo mío", celebró.
Jorge Porcel Jr también manifestó su apoyo al Presidente pero fue crítico con la situación social y economía actual. "El pueblo pagó un precio muy grande con el ajuste, sobre todo los jubilados y pensionados que no lo deberían haber pagado", indicó el hijo del capocómico.
"Estamos en un momento de contención muy necesaria pero ahora llegó el momento de los empresarios demuestren quién es argentino y quién no. Quién se pone la celeste y blanca y quién no. Porque también se hace la patria desde el capital", agregó.
Por último cerró: "Apoyo al presidente pero también tiene que haber un movimiento nacional de unión con los que no piensan como nosotros y hacer un pacto alrededor de 5 o 6 temas sino la gente sufre de más. Nos tenemos que hacer la vida fácil entre todos", completó.
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
EL PERIODISTA ANTIPERONISTA SE MANIFESTÓ INDIGNADO POR LA VICTORIA DE KICILLOF
EL MÉDICO Y PERIODISTA OPINÓ SOBRE LOS PROBLEMAS MENTALES DEL PRESIDENTE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE FUTUROCK ESTALLÓ CONTRA EL TROLL LIBERTARIO
EL PERIODISTA ANALIZÓ LA COMPLICA SITUACIÓN ECONÓMICA Y POLÍTICA QUE ENFRENTA EL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL CRUCE ENTRE "LA COLO" Y LA MEDIÁTICA FUE POR LA GESTIÓN DE KICILLOF
LA CANTANTE TROPICAL PARTICIPÓ DE UNA JORNADA BENÉFICA POR EL HOSPITAL DE NIÑOS
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
LA GRAN JUGADORA DE GH SE DESPIDIÓ DEL STREAM DE TELEFE
LOS PERIODISTAS LANZARON INFO SOBRE LA CRISIS DEL GOBIERNO LIBERTARIO
EL DRAMA URBANO ESPAÑOL SE ESTRENÓ EN LA PLATAFORMA PRIME VIDEO