Edgardo Mocca:"Me expulsaron del Kirchnerismo y me insultan"

EL PERIODISTA FIRMÓ LA SOLICITADA DE INTELECTUALES QUE APOYAN A ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 18 de marzo de 2022 rs
mocca
EDGARDO MOCCA

Edgardo Mocca fue uno de los periodistas e intelectuales que firmaron una solicitada en apoyo a Alberto Fernández , la moderación y la unidad del Frente de Todos.

El periodista contó que fue es duramente cuestionado por el Kirchnerismo:"Me expulsaron del Kirchnerismo, me dijeron andá al Albertismo, me duele que me echen del Kirchnerismo porque yo estoy a favor, en el documento no intervine en la redacción, está muy bien escrito y es muy claro, no hay forma de confundirse...hay gente que aprendió 4 o 5 palabras y tiene todo resuelto", cuestionó el periodista.

En otra nota con Pablo Caruso Mocca expresó:"Estoy muy impactado por algunas declaraciones, por gente amiga, me siento muy identificado por el texto, en este momento no hay ningún punto de equilibrio que evite la ruptura del Frente De Todos, estoy convencido que la ruptura del FDT no trae la victoria de un séctor más radicalizado, mas intenso, que tiene una historia de lucha que comenzó Néstor y siguió Cristina Kirchner".

"Me duele este ataque con textos de insultos, cargados de adjetivos y en algunos casos con acusaciones de contrato, porque recibo dinero", contó el expanelista de 678.

Te puede interesar
Lo más visto