Dylan desmintió a Clarín:"No se puede creer nada de lo que publican"

EL GOBIERNO DESMINTIÓ AL DIARIO OPOSITOR DESDE LA CUENTA DE INSTAGRAM DEL PERRO "PRESIDENCIAL"

POLITICA 06 de marzo de 2022 rs
dylanal
DYLAN Y ALBERTO FERNÁNDEZ

El Diario Clarín publicó hace unos días que el presidente Alberto Fernández había nombrado como director del Ministerio de Seguridad al "adiestrador” de su perro Dylan, Ariel Zapata. Su nombre es conocido porque había sido uno de los señalados por haber ingresado a la Quinta de Olivos durante el confinamiento más estricto, en mayo del 2020. 

El Gobierno Nacional desmintió el artículo a través de el propio Dylan, desde su propia cuenta de Instagram.

 "Leyendo Clarín vi que decían que nombraron a ‘mi adiestrador’ en el Ministerio de Seguridad. Le pregunté a Alberto si lo conocía, me dijo que no.Le pregunté al profesor Romero (mi veterinario) si lo conocía y me dijo que lo acompañó una vez, para enseñarme a tratar bien a Prócer, mi hijo mayor”, escribió Dylan junto a una divertida foto.

¿Qué fue lo que ocurrió? A principios del año pandémico, el perro presidencial se peleaba constantemente con su cachorro, Prócer. Entonces, tanto Juan Enrique Romero como el propio Zapata, realizaron una consulta. Incluso, el designado director de Seguridad había aclarado desde Olivos: “Esas peleas de perros motivaron que yo ingresara varias veces con un auto oficial del ministerio. Lo hice sin cobrar porque es un honor que me convoque el presidente”.

Ante esto, Dylan aclaró “metiéndose” en la polémica generada por el medio: "Yo nunca fui adiestrado. Alberto me enseñó a sentarme y a quedarme quieto cuando me dice ‘quedate’. En conclusión: pobre señor este supuesto adiestrador mío. Me dio un buen consejo gratis y lo escrachan de este modo.Tienen razón… ¡ya no se puede creer nada de lo que publica Clarín! Y eso que me empeño a leerlo sin que Alberto lo sepa. No se lo cuenten”.

dylanc

Te puede interesar
Lo más visto