Azzaro se victimizó después de su repudiable comentario:"Los voy a denunciar, buscan perjudicarme"

EL POLÉMICO PERIODISTA SIGUE DERRAPANDO EN LA TELEVISIÓN

TELEVISION 01 de marzo de 2022 rs
azzaro
FLAVIO AZZARO

Flavio Azzaro hizo un repudiable comentario en la pantalla de Crónica Tv sobre el caso de violación en manada en el barrio de Palermo.

En un video que se viralizó se ve al polémico periodista hablando con el locutor Gustavo Chapur, quien empezó dando su opinión: "Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema".

"Lo que te estoy preguntando es... no en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algun momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó al aire Azzaro.

Luego de estas declaraciones que fueron repudiadas en las redes sociales, Azzaro amenazó con denunciar a quienes lo cuestionan, porque según él el video está editado.

"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", escribió el periodista en su cuenta de twitter.

Te puede interesar
Lo más visto