
Nancy Pazos piensa demandar a Mariana Brey:"Me saqué las ganas de decirle pelotuda, a ella le pasan letra"
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL POLÉMICO PERIODISTA SIGUE DERRAPANDO EN LA TELEVISIÓN
TELEVISION01/03/2022 rsFlavio Azzaro hizo un repudiable comentario en la pantalla de Crónica Tv sobre el caso de violación en manada en el barrio de Palermo.
En un video que se viralizó se ve al polémico periodista hablando con el locutor Gustavo Chapur, quien empezó dando su opinión: "Me parece irrelevante si la chica consumió o no. Es violación y punto. No hay que ni debatirlo ese tema".
"Lo que te estoy preguntando es... no en este extremo, pero le puede pasar a alguien, que una persona en un momento quiere algo y después se arrepienta de ese algo, durante o después. En ese caso, ¿cómo se evalúa? Supongamos que la chica en algun momento quiso tener sexo con alguno de ellos...", lanzó al aire Azzaro.
Luego de estas declaraciones que fueron repudiadas en las redes sociales, Azzaro amenazó con denunciar a quienes lo cuestionan, porque según él el video está editado.
"Me cansaron. Los voy a denunciar a todos los que publiquen eso que está editado y que solo busca perjudicarme. Me cansé. Antes de defender a un violador prefiero que me maten. No tienen escrúpulos. Editan lo que dije que podía alegar la defensa como si fuera un pensamiento mío!", escribió el periodista en su cuenta de twitter.
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA PERIODISTA ANALIZÓ FUERTE DERROTA LIBERTARIA EN LAS ELECCIONES EN PBA
LA EX PAREJA Y MADRE DE SUS HIJOS PIDIÓ CADENA DE ORACIÓN POR THIAGO
UN RECONOCIDO CONDUCTOR REGRESA A LA TV EN LAS NOCHES DE AMÉRICA TV
EL CONDUCTOR DE CICLO DE ESPECTÁCULOS FURIOSO POR EL MANEJO DE LA TV PÚBLICA
VERO LOZANO Y LUIS VENTURA ANUNCIARON LAS NOMINACIONES A LOS MEJOR DE LA TV 2024
LA PERIODISTA DE C5N ESTUVO EN LA CASA DE LA EX PRESIDENTA
LA CONDUCTORA LE HIZO MUCHOS RECLAMOS AL JEFE DE GABINETE LIBERTARIO
LA CONDUCTORA DE RADIO 10 SE CRUZÓ CON PANELISTA LIBERTARIA
EL FILM ROMÁNTICO ENTRE DOS ADULTOS MAYORES SE ESTRENÓ EN EL 2017
LA PRODUCCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR ROBIN WRIGHT Y OLIVIA COOKE