Mariana Nannis declará en la causa por los parques eólicos del Macrismo:"Caniggia era impune total, amigo de Macri y Angelici"

LA MEDIÁTICA ACUSÓ A CLAUDIO PAUL CANIGGIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

ACTUALIDAD 23 de febrero de 2022 rs
mariana
MARIANA NANNIS MACRI Y CANIGGIA

Mariana Nannis dio detalles sobre la denuncia que realizó contra su exmarido Claudio Paul Caniggia por las agresiones que vivió durante su relación. Habló de maltrato psicológico, amenazas y golpes.

"Me tenía amenazada, me decía que iba a terminar muerta, en una zanja, me decía que era amigo de Mauricio Macri, de Daniel Angelici y del jefe de la Policía", expresó Nannis en diálogo con Radio 10.

"Yo ponía los brazos para que no me pegue en la cara y terminaba llena de moretones", dijo sobre la presuntas agresiones que sufrió durante el tiempo que estuvo casada con el exjugador de Boca y la Selección.

Y agregó que, ante las amenazas, "dormía en mi casa encerrada en mi cuarto con llave, él me decía que me iba a matar, no solamente a mí, sino también a mis hijos". Incluso sostuvo que llegó a agredirla mientras cursaba un embarazo que luego perdió.

Sobre las pruebas de todo lo que denuncia dijo que su abogado "tiene documentos de los golpes" y que habría testigos que la veían con los moretones. En España fue a un hospital público donde, dice, "hay informes médicos de todo lo que padecí, los policías se me reían".

Por otra parte la mediática confirmó que declarará en la causa de los parques eólicos del Macrismo.

En 2019 la ex mujer de Claudio Paul Caniggia decidió revelar que él había hecho "grandes negociados" con el Gobierno de Argentina durante la administración de Mauricio Macri, y esta semana tanto ella como su abogado confirmaron que declarará en la causa por penal alrededor de la costrucción de los parques eólicos en la Patagonia.

"Voy a declarar en la causa", afirmó este miércoles Nannis durante una entrevista en el programa "Argenzuela", por Radio 10, en el que su abogado, Carlos Broitman, agregó que " cualquier acto que tenga dinero obtenido de la corrupción, Mariana no tiene nada que ver" y que "esto no tiene nada que ver con la denuncia de abuso sexual" que la mujer mantiene contra su ex marido.

Mariana Nannis contó que "con Mauricio Macri eran amigos, él iba muy seguido a la quinta Los Abrojos" en referencia a Caniggia, y se apresuró a aclarar que el ex futbolista "siempre ocultó todo".

Algunas frases que dejó la nota de Nannis con Rial:

"Cuando perdí el embarazo me empujó contra un auto. Hoy tendría un hijo, me mató a mi bebé. Era impune total. Era amigo de Macri, de Angelici".

"No me quería acostar con él, volvía a las 4 de la mañana y me agarraba en un estado, sabía que lo que hacía y como era su mujer podía hacer lo que quería conmigo y no está bien eso. No podía hacer la denuncia porque conocía a todos. Un desastre".

"Yo lo interné a él por drogadicto 3 veces y se escapaba. Salía a buscarlo por todos los puticlubs con mi hermano Gonzalo porque se escapaba. Mi vida al lado de este hombre fue un infierno".

"Soy consciente de todo lo que me hicieron. Y la otra parte no era consiente de todo lo que me hacía”.

“Muchos negocios, no solo los parques eólicos”.

Te puede interesar
Lo más visto