Echaron a Yanina Latorre de radio Mitre

EL GRUPO CLARÍN DESPIDIÓ A LA POLÉMICA COLUMNISTA DE FORMA DEFINITIVA

ACTUALIDAD 26 de julio de 2022 rs
yaninallorando
YANINA LATORRE

Yanina Latorre fue despedida de radio Mitre luego de 6 años de participación en la emisora.

La panelista se tomaba muchas vacaciones y quería hacer sus salidas por teléfono, la empresa finalmente decidió desvincularla.

Crónica de un despido

Latorre formaba parte del programa de Marcelo Polino quién anunció la salida de la panelista al aire durante el verano:"Ya no estará en este programa por decisión de la radio….seguramente nos estará escuchando, nos va a extrañar, nos veremos el sábado en tu cumpleaños“, contó el periodista.

"Ella sigue en Miami y tuvimos vacaciones inesperadas en diciembre, después nos enfermamos en enero, ella es muy querida, fueron seis años, pero esta dilación provocó la decisión de la radio”, manifestó Polino en aquel momento.

Yanina además de haber participado en el programa de los sábados "Polino Auténtico", trabajó varias temporadas en el programa de radio diario de Lanata en Mitre.

Luego de estas idas y vueltas, el grupo Clarín le había propuesto a la panelista conducir su propio programa en radio Mitre, pero según informó el periodista Nacho Rodríguez, la propuesta quedó definitivamente cancelada.

Por estos días Yanina disfruta de sus vacaciones en Miami y tiene licencia en el programa "LAM"-

Te puede interesar
Lo más visto