Juana Viale estalló contra un ministro Kirchnerista:"Empezá por casa!"

ACTUALIDAD 09 de febrero de 2022 Por rs
LA NIETA DE MIRTHA LEGRAND CRUZÓ FURIOSA A JUAN CABANDIÉ
juani
JUANA VIALE

"Estamos apoyando a Corrientes a superar esta crisis. Enviamos recursos y combatimos el fuego mientras el Ministro de Ambiente de su gobierno, esperaba rezar cuando había fuego como hizo en La Pampa", respondió el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, ante un mensaje en redes sociales de la presidente del PRO, Patricia Bullrich, por los incendios que se viven en Corrientes, donde gobierna Gustavo Valdés, mandatario que integra Juntos por el Cambio. 

Juana Viale furiosa desde su cuenta de twitter se sumó a los reclamos Macristas y cruzó a Juan Cabandié que acompañó al presidente Alberto Fernández en su gira presidencial.

"Porque mejor no volves a atender las emergencias climaticas por los incendios que tenwmos en nuestro país??? @juancabandie.Empezá por casa!!!, reclamó la nieta de Mirtha Legrand.

Cabandié le respondió a la conductora Macrista:"Hola @ViaJuani, estamos trabajando conjuntamente con la provincia de Corrientes, a través del Comité de Emergencias que hemos convocado. Desde @AmbienteNacion enviamos 62 brigadistas y personal técnico, 4 aviones hidrantes, camiones autobomba y móviles de apoyo".

Te puede interesar