Turistas en Pinamar defendieron a un vendedor de churros y en las redes repudiaron al intendente Macrista Yeza

EL INTENDENTE MACRISTA DEFENDIÓ A LOS INSPECTORES Y FUE CUESTIONADO EN LAS REDES

ACTUALIDAD 13 de enero de 2022 rs
churro
TURISTAS Y EL CHURRERO

Un grupo de turistas quisieron impedir este jueves que inspectores municipales le quitaran la mercadería a un vendedor ambulante de churros en la playa y tras un video que se hizo viral, el intendente Martín Yeza dijo que se trata de evitar que la playa "no sea un griterío de ofertas".

A través de un hilo en Twitter, el intendente Macrista explicó que "se viralizó un video de un grupo de personas que buscó impedir que un agente de fiscalización retuviera la mercadería de un vendedor ambulante sin permiso. Quiero explicarles los motivos”.

 "La venta ambulante está permitida, pero tiene un sistema que busca el equilibrio entre que exista oferta y que a la misma vez la playa no sea un griterío de ofertas ‘Helado, helado!’. Buscamos que la gente venga a descansar”, apuntó Yeza.

En el video que se hizo viral se puede observar cómo un grupo de personas intentó impedir que los agentes municipales le incautaran el canasto lleno de churros al vendedor. "¡Dejen laburar en paz!”, se escucha.

Por otro lado, el jefe comunal aclaró que "pueden no estar de acuerdo, pero hay una cuestión central y es el de los cuidados bromatológicos”. Y agregó: “Sobre esa venta de alimentos, sin licencia, desconocemos en qué condiciones fueron producidos y quizás se los estás dando a tus hijos. Por eso los cuidamos”, subrayó Yeza.

 
"Si es por puestos de trabajo, en Pinamar hay muchos puestos de trabajo, pero a los dos agentes de fiscalización los arañaron por impedir que retuvieran mercadería de dudoso origen. Le agradezco a los agentes el trabajo que hicieron, ojalá les lleguen las disculpas”, defendió.

Pese a las explicaciones del Intendente, distintas personas cruzaron a Yeza en la redes sociales y aumentaron la polémica. 

La diputada del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz también le respondió a Yeza:


 
 
 
 
 
 


 
 
 
 


 
 
 
 


 
 
 
 


 
  
 

Te puede interesar
Lo más visto