Pachano hará teatro a la gorra y apuntó contra sus colegas:"Que vayan a llorar al campito"

EL COREÓGRAFO ESTÁ EN VILLA CARLOS PAZ Y SE DESPIDE DEL TEATRO

TEATRO 13 de enero de 2022 rs
pachanog
ANIBAL PACHANO

Pocas obras de teatro durante esta temporada de verano están llenando las salas.

"Una noche nada más", protagonizada por Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas están primeros a nivel nacional.Los actores son los únicos que se presentan con funciones llenas en Mar Del Plata.

Martin Bossi , Fátima Florez y "Dos Locas de remate" con Soledad Silveyra y Verónica Llinás funcionan bien en Mar del Plata, sin llenar la sala.

En Carlos Paz, lidera Flavio Mendoza con Stravaganza, teniendo una ocupación de sala del 43 por ciento, seguidos por la obra "Una noche en el hotel" con Peter Alfonso y Cachete Sierra, con una ocupación del 20% de la sala.

Pachano se retira de los escenarios este verano y está transitando una temporada difícil por la falta de público, por eso decidió hacer las funciones a la gorra y poder sostener el espectáculo teatral.

El artista apuntó contra sus colegas por criticar su decisión de trabajar a la gorra.

"Tomamos una decisión conjunta, de promocionar a todos los artistas nuevos, que hay muchos y de buena calidad y que tienen el derecho de que se conozca su trabajo".

"A mi me dignifica tomar esta resolución. Primero, porque el teatro tiene que estar vivo y se tiene que mantener. Hay muchas personas que no pueden ir al teatro porque el país está quebrado. Me parece que está bueno que la gente venga y colabore con lo que pueda para sostener una compañía toda una temporada", aseguró Pachano en Intrusos.

"Que vayan a llorar al campito. Me importa un rábano lo que digan mis colegas, hago lo que quiero con mi espectáculo. Hay que ayudar a la gente joven a que produzcan espectáculo". 

"Prefiero ser honesto y no decir que tengo teatros llenos cuando están todas las entradas regaladas. Es una decisión que tiene que ver con el arte y el oficio. Basta del rulero barato", sostuvo Pachano.

Te puede interesar
Lo más visto