#LuisMiguelLaSerie revela que el cantante rechazó ser el protagonista de una taquillera película de Hollywood

CINE - SERIES 17 de noviembre de 2021 Por rs
EL "SOL" PODRÍA HABERSE CONVERTIDO EN UNA ESTRELLA DEL CINE AMERICANO
luismiguelserie
LUIS MIGUEL LA SERIE

En la temporada 3 de Luis Miguel "La Serie" de Netflix se revela como el cantante mexicano estuvo a punto de  protagonizar la película “La máscara del zorro”, un exito de taquilla mundial de 1998. Finalmente el film fue protagonizado por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.

luismiguelzorro

¿Qué hizo que Luis Miguel se aleje de este proyecto que le podría haber abierto las puertas del mercado estadounidense?

Según la serie, fue Mariah Carey, entonces pareja de Luis Miguel, quien contactó a Ben Cohen, un productor de la película. Tras una charla entre ambos, la revisión del guion y demás detalles, el "Sol de México" dijo que sí al proyecto, pese a que "odiaba” actuar.

"Tenemos a Martin Campbell, que dirigió la última película del James Bond, y tenemos un presupuesto de 100 millones de dólares”, le dice Cohen a Luis Miguel, además le hace saber que Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones serán parte del proyecto.

Pese a aceptar el protagónico, el hecho de tener que viajar a nueva Zelanda a filmar, como tener que bailar en alguna que otra escena, fueron desalentando la decisión del cantante.

Lo que serie cuenta es que mientras Luis Miguel se decidía por su primer papel en Hollywood, surge la propuesta de grabar un proyecto musical producido por David Foster

Para mala suerte del cantante, este disco con Foster tampoco vio la luz por problemas entre el productor y el artista.Se trataba de grabar el American SongBook en tres ediciones en ingles, disco que finalmente grabó Rod Stewart y fue un éxito mundial en ventas.

Por otra parte  Chayanne también interesó a los productores de "La máscara del Zorro” como protagonista del filme. "Hice otro cásting que fue para El Zorro y cambiaron de productor, hubo una buena intención cuando hice el cásting… Cambiaron de productor, yo estaba de gira, no pude ir al otro cásting. Me hubiese encantado hacer la película”, comentó Chayanne sobre el film.

Te puede interesar