
LA SERIE ESPAÑOLA CON JOSÉ CORONADO ESTÁ BASADA EN UN BEST SELLER
EL "SOL" PODRÍA HABERSE CONVERTIDO EN UNA ESTRELLA DEL CINE AMERICANO
SERIES 17/11/2021 rsEn la temporada 3 de Luis Miguel "La Serie" de Netflix se revela como el cantante mexicano estuvo a punto de protagonizar la película “La máscara del zorro”, un exito de taquilla mundial de 1998. Finalmente el film fue protagonizado por Antonio Banderas, Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones.
¿Qué hizo que Luis Miguel se aleje de este proyecto que le podría haber abierto las puertas del mercado estadounidense?
Según la serie, fue Mariah Carey, entonces pareja de Luis Miguel, quien contactó a Ben Cohen, un productor de la película. Tras una charla entre ambos, la revisión del guion y demás detalles, el "Sol de México" dijo que sí al proyecto, pese a que "odiaba” actuar.
"Tenemos a Martin Campbell, que dirigió la última película del James Bond, y tenemos un presupuesto de 100 millones de dólares”, le dice Cohen a Luis Miguel, además le hace saber que Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones serán parte del proyecto.
Pese a aceptar el protagónico, el hecho de tener que viajar a nueva Zelanda a filmar, como tener que bailar en alguna que otra escena, fueron desalentando la decisión del cantante.
Lo que serie cuenta es que mientras Luis Miguel se decidía por su primer papel en Hollywood, surge la propuesta de grabar un proyecto musical producido por David Foster
Para mala suerte del cantante, este disco con Foster tampoco vio la luz por problemas entre el productor y el artista.Se trataba de grabar el American SongBook en tres ediciones en ingles, disco que finalmente grabó Rod Stewart y fue un éxito mundial en ventas.
Por otra parte Chayanne también interesó a los productores de "La máscara del Zorro” como protagonista del filme. "Hice otro cásting que fue para El Zorro y cambiaron de productor, hubo una buena intención cuando hice el cásting… Cambiaron de productor, yo estaba de gira, no pude ir al otro cásting. Me hubiese encantado hacer la película”, comentó Chayanne sobre el film.
LA SERIE ESPAÑOLA CON JOSÉ CORONADO ESTÁ BASADA EN UN BEST SELLER
LA FICCIÓN SE ESTRENARÍA EN EL 2023
LA SERIE ESTÁ INSPIRADA EN EL LIBRO "44 CHAPTERS ABOUT 4 MEN"
LA FICCIÓN DE CINCO´CAPÍTULOS ESTÁ DISPONIBLE EN LA PLATAFORMA STAR PLUS
LA FICCIÓN ESTÁ PROTAGONIZADA POR LOS INVOLVIDABLES PROTAGONISTAS DE "VIVIR SIN PERMISO", JOSÉ CORONADO Y LUIS ZAHERA Y ARRASA EN NETFLIX
LA MINISERIE DE 6 CAPÍTULOS ESTÁ BASADA EN UN BEST SELLER
LA SERIE ESPAÑOLA SOBRE ROBOS SE CONVIRTIÓ EN UN ÈXITO INTERNACIONAL
LA PLATAFORMA LANZÓ NUEVAS SERIES EN EL 2022 CON MUCHA PROMOCIÓN