
#EramosMentirosos:La serie de misterio y romance sobre una familia rica es tendencia en Prime Video
LA FICCIÓN ESTA BASADA EN EL BEST SELLER DE E. LOCKHART
La miniserie "Morir de placer" (Dying for sex), se estrenó en la pantalla de Disney+, tiene 8 episodios de 30 minutos, y se perfila como una de las mejores ficciones del año.
La producción está inspirada en una historia real. Es la vida de Molly Kochan, que se dio a conocer originalmente en un pódcast de Wondery creado con su mejor amiga, Nikki Boyer.
La historia:
En plena sesión de terapia de pareja, mientras Molly (una extraordinaria Michelle Williams) fantasea con el recuerdo de una relación sexual de la adolescencia (relato paralelo de una divertida voz en off), recibe la noticia que ningún paciente que estuvo enfermo quiere oir: el cáncer volvió y está en etapa IV. Ella escucha, corta el teléfono y decide responder otro llamado: el de la necesidad de explorar por primera vez la amplitud y complejidad de sus deseos sexuales.
La propuesta logra equilibrar la comedia de humor negro con el drama crudo y encontrar el tono justo. Buena parte de eso tiene que ver con la actuación del elenco que cuenta con Williams como protagonista, encontrando tintes de luz en la oscuridad. Es más, podría decirse que, pese a las escenas muy duras (no ahorra en pormenores médicos de las etapas) que relata la serie, predomina la primera sobre la segunda, dejando una sensación de tristeza luminosa.
Michelle no está sola en el equilibrismo entre la vida, el erotismo y la muerte: forman parte del casting Jenny Slate (en una gran interpretación como la amiga que la acompaña en su aventura y su tragedia, NiKKi), Jay Duplass (como Steve, el marido abandonado), la gran Sissy Spacek (la madre), Esco Jouley (Sonya, un personaje fundamental y encantador, que es la guía de cuidados paliativos), David Rasche (el actor de Sledge Hammer entre muchas otras series, acá en un tierno papel de doctor) y Rob Delaney (imperdible como un personaje que se convierte en amante de la protagonista).
Michelle Williams logra una composición inolvidable y lidera un elenco excepcional en esta miniserie que narra el viaje emocional de una mujer enfrentando su propia mortalidad.Una miniserie para reir, emocionarse y reflexionar sobre la vida.
LA FICCIÓN ESTA BASADA EN EL BEST SELLER DE E. LOCKHART
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ GENERANDO POLÉMICA Y DIVIDE A LOS CRÍTICOS
EL LANZAMIENTO DE LA PRODUCCIÓN ESTÁ PREVISTO EN PRIME VIDEO EN 240 PAÍSES
RYAN PHILLIPPE ES EL PROTAGONISTA DE ESTÁ FICCIÓN QUE MEZCLA DRAMA Y MISTERIO EN PRIME VIDEO
LA PRODUCCIÓN TIENE 3 TEMPORADAS Y FINALIZÓ EN EL 2024 EN ESTADOS UNIDOS
LA FICCIÓN AUSTRALIANA ES UN THRILLER FAMILIAR Y ES LA MÁS VISTA EN ARGENTINA
LA PRODUCCIÓN ESTÁ BASADA EN UN BEST SELLER QUE CUENTA LA COMPLEJA RELACIÓN DE DOS HERMANAS
LA LUJOSA PRODUCCIÓN ES TENDENCIA EN NETFLIX ARGENTINA
LA FICCIÓN ESPAÑOLA ESTÁ GENERANDO POLÉMICA Y DIVIDE A LOS CRÍTICOS
EL ACTOR MURIÓ HOY A LOS 53 AÑOS DE CÁNCER
LA CONDUCTORA PODRÍA RETIRARSE DEFINITIVAMENTE DE LA TELE
LA EX PRESIDENTA HABLÓ SOBRE EL PELIGROSO RUMBO ECONÓMICO DEL RÉGIMEN DE MILEI
EL PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS CONTÓ QUE VOTÓ AL RÉGIMEN LIBERTARIO