Canosa reveló porque dejó los programas de chimentos

LA POLÉMICA CONDUCTORA HABLÓ TAMBIÉN SOBRE SU VIDA PRIVADA

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2021 rs
canosaa24
VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa fue entrevistada por Marcelo Polino en Radio Mitre y habló sobre su pase del periodismo de espectáculos al periodismo político.

"La verdad es que estoy muy agradecida, este año superó mis expectativas.El mundo del espectáculo me aburría, así que yo todo el tiempo voy por lo que siento. Tengo una vida intensa, no podría vivir jugando a menos. Ahora he tenido que enfrentar todo tipo de situaciones, pero cualquier cos yo lo digo al aire y siento que me protejo y no, no tengo seguridad, soy muy desconfiada”, expresó la polémica conductora de A24.

"Yo nunca mido lo que digo, no tengo miedo. No opero ni nadie me paga. Lo qué pasa es que no puedo no decir lo que pienso, pero mi intención no es incomodar. Pero, a veces, después me doy cuenta de algunas cosas cuando mis amigos me dicen ‘cuidate", señaló Canosa sobre su programa político.

Sobre su vida privada contó:“Tengo una vida muy tranquila, del trabajo a mi casa. Igual nunca fui de la joda. Pero antes pensaba que necesitaba un hombre que me completara, y ahora entendí que no, y la paso genial”.

Te puede interesar
Lo más visto