
El favorito de Lanata para reemplazar a Longobardi

Finalmente Longobardi abandonó la primera mañana de Radio Mitre donde lideró el share de radio durante 9 años.El peridoista hizo un fuerte descargo:
"Antes de saludarlos, voy a decir unas breves palabras. Si me permiten, va a ser la primera vez en tantos años que me toca hablar de mí. una crónica sobre mí. A veces hemos hablado de nosotros en el programa con humor pero esta vuelta me toca hablar en serio. Sé cómo lo voy a empezar pero no tengo idea cómo va a terminar, comenzó diciendo Marcelo Longobardi que puso punto final a su ciclo diario de 21 años.
"He decidido retirarme de la conducción del programa hace 21 años. Nuestro contador marca 5406 programas. Ha sido y es líder de audiencia desde su debut en 2001 en Radio 10 y 9 años en Mitre, que es la más importante de la Argentina por su actualidad e historia. Muchas personas, oyentes, colegas, amigos, me han interpelado. Me han planteado cómo era posible que yo tomara semejante determinación. Atravieso un gran momento de mi carrera, es muy feo hablar de uno pero no tengo remedio. Les pido disculpas. Como nunca antes se había visto, cuento con el respaldo, afecto y respeto de todos los directores de esta radio, que son muchos, demasiados para mí solo. Cuento con el cariño, afecto y respeto de mis compañeros y de los oyentes, que han sido con nosotros extremadamente generosos durante tantos años”.
"Paradójicamente todas las respuestas están conectadas con un éxito. He trabajado en varios medios y siempre me han echado. Esta vuelta me echo yo, dejar que las cosas se vayan. Es una decisión muy compleja de tomar, muy traumática, producto de cuestionamientos personales muy profundos. Todos nosotros aspiramos en la vida a ser algo, a ser líder de algo. No importa de qué. De una radio, fábrica, verdulería o familia. Aspiramos a eso, procuramos ser algo. Tuve el enorme privilegio de lograrlo. He convivido con esta situación durante muchos años. Conozco el lado positivo del éxito, del liderazgo, la responsabilidad que esto implica y conozco todos y cada uno de los aspectos complejos y difíciles. Ustedes también chicos, los hemos vivido juntos. He disfrutado mucho de todo esto y he sido durante estos 21 años muy feliz. Pero me parece que 21 años son suficientes. Lo vengo pensando desde hace por lo menos dos años”, confesó Longobardi.
El periodista dejó en claro en todo momento que su decisión está basada en que pasaron muchos años al frente del mismo proyecto y que uno “no puede obnubilarse, empalagarse ni siquiera creerse que uno es ese éxito”. Al respecto, expresó: "El éxito es del público, de la radio, de un conjunto de factores. No es algo eterno. Es maravilloso, pero peligroso. Es como un demonio, está camuflado. Manejarlo es difícil, si le vendes tu alma al éxito es como vendersela al diablo. Tiene esta contracara que es difícil de ver, uno se confunde respecto del valor y la relevancia que tiene el éxito en la vida”.
"21 años de éxito es suficiente éxito, mucho más que lo que yo hubiera imaginado como productor de Mitre en los 80. He tenido más éxito del que yo había imaginado. En esta época, como todo cambia, hay que saber desprenderse de las cosas para no ser un esclavo del pasado, como dice la canción de esta mañana. A veces a las cosas hay que dejarlas ir para no arruinarlas”, manifestó el periodista opositor en su despedida.
Según publicó la periodista Laura Ufbal el elegido de Jorge Lanata para reemplazar a Longobardi es Jonatan Viale.
El periodista ultramacrista conduce su programa en Radio Rivadavia y podría pasar al grupo Clarín el año próximo, por el momento Pablo Rossi ocupará el espacio vacante de Longobardi hasta fin de año.


#Mundial2026:Denuncian que el torneo está arreglado para que gane la selección Argentina

La desopilante imitación de Jerónimo Bosia como Milei hablando de Conan y Karina

Borroni:"Caputo y Sturzenegger deberían estar presos, con Santilli no va a cambiar nada"

Icardi destruyó a Yanina Latorre:"Cornuda, tengo pruebas de la amante fija de tu marido, te voy a hundir"

Flor Peña va contra Occhiato y demanda a Luzu por una suma millonaria:"Lastimaron y dañaron su imagen"

Marcela Tauro hizo un repudiable comentario sobre los padres violadores en el programa de Del Moro y pidió disculpas en #Intrusos

Nancy Pazos opinó sobre la designación de Santilli:"Chupó todas las que había que chupar...este gobierno va a seguir siendo la misma mierda"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

Robertito "rosca floja" Funes atacó y amenazó a Daniela Ballester:"Irrespetuosa y desubicada la ex azafata, mirá si hablamos..."

La desopilante imitación de Jerónimo Bosia como Milei hablando de Conan y Karina


