#WandaGate: A la China Suárez se le cayeron contratos

LA ACTRIZ SE PERJUDICÓ POR EL ESCÁNDALO CON WANDA NARA Y MAURO ICARDI

ACTUALIDAD 30 de octubre de 2021 rs
chinasuarez
EUGENIA SUÁREZ

Las marcas que tenían a la China Suárez para promocionar sus productos están espantadas y varias bajaron sus contratos, la actriz quedó como la villana de la historia entre Icardi y Wanda Nara.

Por otra parte la imagen de Wanda se dispara en las redes sociales, teniendo en cuenta que sería "la víctima" de la escandalosa situación.

Florencia de la V, en 'A la tarde' (América), comentó al respecto: "Se le están cayendo algunos contratos que supuestamente tenía pactados con algunas marcas". Como ejemplo, dijo que a pesar de que hizo una producción fotográfica vestida de Versace, "ella etiquetó a la marca pero ni la mencionaron".

La panelista leyó además un correo electrónico de una firma que decidió "cancelar" a la actriz debido al escándalo mediático que desató su presunto vínculo con el jugador del PSG.

"No consideramos lo suficientemente beneficioso realizar el lanzamiento de la marca junto a ella teniendo en cuenta la inversión que nos significa. Su performance desciende relevantemente desde ayer, todo lo sucedido tiene una incidencia negativa en su imagen para el público objetivo de la marca", decía el email  Florencia.

Guido Zaffora contó que la China había sido convocada por una plataforma, pero que al evaluar el perfil de las actrices convocadas decidieron no tomarla. "Al ver el resumen de su vida personal y, sobre todo, el Pampita Gate, la bajaron de un proyecto reconocido", afirmó.

Zaffora anunció además que "una marca de bikinis en breve rescindirá el contrato porque lo que dicen de la China en las redes sociales pesa... Las marcas no la quieren porque las madres no la quieren".

Te puede interesar
Lo más visto