Asís:"Hay un acuerdo para dejar al Kirchnerismo afuera"

EL ESCRITOR Y ANALISTA POLÍTICO REVELÓ UN ACUERDO TÁCITO ENTRE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS PARA TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO

ACTUALIDAD 14 de octubre de 2021 rs
asisk
JORGE ASÍS

Jorge Asís analizó en el programa de Luis Novaresio el rumbo del gobierno de Alberto Fernández y reveló el acuerdo entre sectores de poder políticos y empresariales para terminar con el Kirchnerismo.

"Hay un acuerdo tácito para rescatar lo que llaman lo más racional del peronismo y dejar al kirchnerismo afuera. Si no lo saben, que se enteren por este mensaje".

"En cualquier momento van a hablar los protagonistas de ese acuerdo, o los que esperan, los que callan. Después de hoy va a ser peor", señaló Asís.

"La Doctora (Cristina Fernández de Kirchner) seguramente sabe que quieren terminar con el kirchnerismo".

"El kirchnerismo sin capacidad recaudatoria no existe. Y el kirchnerismo creció con un trípode de poder que no existe más: Néstor Kirchner, Héctor Magnetto y Hugo Moyano. El poder de la comunicación, el poder del control de la calle más una dirección política. Eso fueron los primeros años del kirchnerismo que es lo que precisamente ahora se pretende combatir", manifestó el analista.

Te puede interesar
Lo más visto