TRIACA SE VICTIMIZÓ EN RADIO MITRE

POLITICA 17 de enero de 2018 Por RS
EL MINISTRO DE TRABAJO HABLÓ CON LONGOBARDI
triaca2
EN LAS REDES SOCIALES PIDEN LA RENUNCIA DEL MINISTRO

   

El ministro de Trabajo, salió a hablar tras el escándalo en el que está envuelto con una empleada que trabajaba para él y a la que le pagaba en negro.

“Pido disculpas por el exabrupto que circula en un audio”, fue la primera frase de un tuit donde reconoce que es él el del audio donde se lo escucha insultar a una mujer.

“El mismo es en el marco de un diálogo personal, no condice con mi manera de actuar ni refleja mi forma de ser, y lamento que haya sido utilizado para sacar rédito de él”, trató de justificar su accionar.

El audio filtrado, viralizadp por todas las redes, da cuenta del modo en que el ministro se maneja y además se escucha no solo los insultos, sino el despido a la casera de su quinta, llamada Sandra Heredia.

La mujer trabajaba en la quinta de la familia Triaca en zona norte: estaba en negro y el titular de la cartera de trabajo la había “ubicado” además en el sindicato intervenido SOMU.

TRIACA disculpa
La ex-empleada Sandra Heredia explicó:"Hace pocos días me dijeron que se habían puesto de acuerdo entre todos los hermanos y que me despedían", contó Heredia, quien también confesó que el ministro la "colocó" en un puesto en el SOMU como "delegada interventora".

"Igual la prioridad era la quinta, si tenía algo en el sindicato lo dejaba e iba a la quinta", concluyó la mujer, que dejó  expuesto al ministro de Trabajo.

Hoy Triaca habló en la radio ultra oficialista "Radio Mitre" con Marcelo longobardi y se victimizó por la situación.El ministro admitió que "colocaron"a su ex-empleada en el SOMU y justificó el maltrato porque "no encontraba mi silla de ruedas".



 

 

Te puede interesar