Chiche Gelblung y Romina Manguel cerca de Radio Del Plata

LOS PERIODISTAS SE SUMARÍAN A LA NUEVA PROGRAMACIÓN DE LA RADIO

ACTUALIDAD 05 de octubre de 2021 rs
chichemanguel
CHICHE GELBLUNG T ROMINA MANGUEL

Radio Del Plata relanza su programacíón por cuarta vez en dos años, luego de los polémicos despidos de los periodistas Kirchneristas Sandra Russo, El Profe Romero y Fernando Borroni.

El empresario de la carne Ricardo Bruzzese, compró Radio del Plata después PASO a la productora Barboza, del banquero Francisco Ayerza, que venía gestionando la emisora desde hace poco menos de un año.

La nueva linea editorial de la radio sería más plural, menos oficialista y mucho menos Kirchnerista, por ese motivo fueron convocados para sumarse a la programación Chiche Gelblung y Romina Manguel, según publicó el periodista Martín Adaro en su cuenta de twitter.

En el caso de Gelblung, conduciría un ciclo durante la tarde de la am, y el acuerdo estaría casi cerrado.A Manguel la convocaron para conducir la segunda mañana y todavía no cerró.

El nuevo director general de la radio, Lucio Di Matteo, aseguró en un comunicado que "el proyecto es tomar una radio histórica, que renovó su tecnología, para hacerla crecer en la cantidad y calidad de contenidos”.

Por otra parte,Tomas Mendez con su programa "Duro de callar" y Horacio Verbitsky con "El cohete a la luna" seguirán siendo parte de la radio.

Te puede interesar
Lo más visto