Aníbal Fernández:"Vidal nunca hizo nada en su vida, cuando le tocó gobernar tampoco"

POLITICA 30 de septiembre de 2021 Por rs
EL MINISTRO DE SEGURIDAD APUNTÓ CONTRA LA EX-GOBERNADORA BONAERENSE Y OPINÓ SOBRE LA CRISIS ECONÓMICA
anibalvidal
ANÍBAL FERNÁNDEZ Y VIDAL

Aníbal Fernández habló sobre las elecciones legislativas y la crisis económica que atraviesa el país en el programa de Coco Sily en radio 10.

"No tengo dudas que vamos a ganar las elecciones, no va a suceder lo que dijo Vidal que Juntos por el Cambio se va a quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados, debiera ocuparse de otras cosas un poco más serias, en su vida no hizo nunca nada y cuando le tocó gobernar tampoco hizo".

"Hay un partido que defiende los intereses de los trabajadores, personas con discapacidad, embarazadas y más, y hay otro que es una derecha que va contra el orden público laboral, contra la indemnización, contra la forma ordenada del contrato laboral, el endeudamiento".

"Sabemos que la gente en la pandemia la pasó mal, pero si no pudimos poner más plata es porque no tenemos a nadie que nos fínancie", explicó el funcionario.

"No es que somos malos o no tenemos respeto por lo que sucedió. Ellos (por Juntos por el Cambio) en sus cuatro años se la llevaron toda para su propio beneficio y hoy no nos da créditos ni la tienda de la esquina. Las soluciones son las que se pudieron conseguir de la mejor manera", señaló el ministro de seguridad Nacional.

Te puede interesar