
Aníbal Fernández:"Vidal nunca hizo nada en su vida, cuando le tocó gobernar tampoco"

Aníbal Fernández habló sobre las elecciones legislativas y la crisis económica que atraviesa el país en el programa de Coco Sily en radio 10.
"No tengo dudas que vamos a ganar las elecciones, no va a suceder lo que dijo Vidal que Juntos por el Cambio se va a quedar con la presidencia de la Cámara de Diputados, debiera ocuparse de otras cosas un poco más serias, en su vida no hizo nunca nada y cuando le tocó gobernar tampoco hizo".
"Hay un partido que defiende los intereses de los trabajadores, personas con discapacidad, embarazadas y más, y hay otro que es una derecha que va contra el orden público laboral, contra la indemnización, contra la forma ordenada del contrato laboral, el endeudamiento".
"Sabemos que la gente en la pandemia la pasó mal, pero si no pudimos poner más plata es porque no tenemos a nadie que nos fínancie", explicó el funcionario.
"No es que somos malos o no tenemos respeto por lo que sucedió. Ellos (por Juntos por el Cambio) en sus cuatro años se la llevaron toda para su propio beneficio y hoy no nos da créditos ni la tienda de la esquina. Las soluciones son las que se pudieron conseguir de la mejor manera", señaló el ministro de seguridad Nacional.


Máximo Kirchner:"No podemos llegar otra vez al gobierno con alguien que se coma los mocos"

Máximo Kirchner responsabilizó a A.F por el fracaso del FDT y reveló que Cristina quiere ser candidata:"Vamos a dejar la vida para que pueda postularse"

Bullrich abandona el titanic de Milei?:La dirigenta ofreció su renuncia y el establishment quiere adelantar las elecciones

Impactante:Cristina volvió a la "Casa Rosada" mientras militantes cantaban "vamos a volver"

El pueblo de Bolivia lucha contra el ajuste y pide la renuncia del aliado de Milei, mientras Argentina se hunde y la gente no reacciona


Milei fue denunciado por encubrimiento de delitos y los libertarios se derrumban en las encuestas

#GranHermano Laura Ubfal indignada porque Sol no fue eliminada:"Me da mucha bronca que se haya ido Titi"

Navarro aseguró que Cristina manda a sus dirigentes a pegarle a Kicillof y lanzó una advertencia para que el Peronismo no fracase como el FDT

Pagano reveló que hay periodistas que defienden a Milei que se llevan 160 mil dólares por mes y otros 70 mil:"Es mentira que no hay pauta"

Marcela Tauro hizo un repudiable comentario sobre los padres violadores en el programa de Del Moro y pidió disculpas en #Intrusos


