Borroni apuntó contra los directivos de Radio Del Plata:"La información y la comunicación son derechos, no mercancias"

ACTUALIDAD 24 de septiembre de 2021 Por rs
EL PERIODISTA FUE DESPEDIDO DE LA EMISORA Y SE ENTERÓ POR "LA NACIÓN"
borroni
FERNANDO BORRONI

Fernando Borroni junto a otros periodistas Kirchneristas fueron despedidos de forma sorpresiva de Radio Del Plata, ver nota:/contenido/10880/radiodelplataecharon-a-el-profe-romero-fernando-borroni-y-horacio-verbitsky

El periodista hizo un descargo desde su cuenta de twitter y apuntó contra los nuevos directivos por la desprolijidad de su salida sin previo aviso.

Quiero contarles que en el mediodía de hoy Lucio Di Matteo, uno de los nuevos empleados de RadioDelPlata
 me comunicó que me levantan el programa por "problemas presupuestarios". Me pidió que haga el último programa mañana sábado.Me negué a hacerlo dado que me enteré del despido primero por los medios y luego por las autoridades de la radio. Ni los oyentes, ni quién suscribe merece semejante desatención y por lo pronto no saldría corriendo a cubrirles un hueco que su desprolijidad generó.

Ojalá que Radio Del Plata vuelva a encontrar el camino que alguna vez la hizo una gran radio. Por el bien de una comunicación popular y plural A [email protected] los oyentes...el deseo de reencontrarnos pronto para seguir poniendo en juego las ideas con las mismas convicciones de siempre.

Ojalá que los nuevos dueños y gerentes de la emisora, además de pensar en el negocio piensen en la urgencia de tener una comunicación que confronte contra un poder real que nos asfixia a diario. La información y la comunicación son derechos, no mercancias.

Radio del Plata, con avances y retrocesos siempre fue una radio del campo nacional y popular, nunca será otra cosa. Y si decide serlo, lo será sin sus históricos oyentes que son,ni más ni menos que la mismísima radio.

Te puede interesar