#RadioDelPlata:Echaron a El Profe Romero y Fernando Borroni

SIGUE "LA PURGA" DE PERIODISTAS KIRCHNERISTAS DURANTE EL GOBIERNO DEL FRENTE DE TODOS

ACTUALIDAD 23 de septiembre de 2021 rs
proferomero
JAVIER "EL PROFE ROMERO"

Radio del Plata despidió a el Profe Romero y Fernando Borroni supuestamente por motivos económicos. Antonio Fernandez Llorente informó que renunció hace más de 10 días a la dirección de la radio.

La noticia la dio a conocer el periodista de La Nación, Pablo Montagna. Ninguno de los despedidos lo sabía y entonces fueron a consultar a las autoridades de la radio que se lo confirmaron.

"Gracias Pablo por notificarme! Cómo siempre tenés tan buena información que llame para chequearlo y tenés razón! Gracias! Muy prolijo todo!", escribió de forma irónica Fernando Borroni.

Montagna contó que desde Del Plata le informaron los despidos y dijeron que la programación se mantendrá hasta fin de mes.

"El objetivo de Radio Del Plata es conservar las fuentes de trabajo Algunos contratos se terminaron, o no se habían firmado Todos valiosos como profesionales y personas, ojalá podamos volver a convocarlos pronto", afirmaron las nuevas autoridades de la radio.

Sandra Russo había sido echada en el mes de junio junto a Mex Urtizberea también de forma sorpresiva.Es repudiable e insólito que periodistas que fueron perseguidos y sufrieron la censura Macrista, sigan siendo destratados por el gobierno de Alberto Fernández, cabe recordar que el Kirchnerismo es la fuerza política que más votos aporta a la coalición del Frente De Todos.Los trabajadores de este LaRoscaShow nos solidarizamos con los comunicadores despedidos y exigimos trabajo y reparación para las y los periodistas que se quedaron en la calle por cuestionar el gobierno de Cambiemos.

Te puede interesar
Lo más visto