Moria Casán enamorada:"El sexo en la adultez tiene el sabor de la adolescencia"

"LA ONE" HABLÓ DE SU ROMANCE CON PADRE DE MALENA GALMARINI

ACTUALIDAD 20 de septiembre de 2021 rs
moriagalmarini
MORIA CASÁN Y PATO GALMARINI

Moria Casán habló de su noviazgo con Pato Galmarini, el padre de Malena Massa e histórico dirigente Peronista en el nuevo programa de Reynaldo Sietecase en Telefe .

"Creo que la edad es una cosa que no se elige, es una cuestión de actitud. Estoy con un hombre que me hace muy bien, con un profe de historia. Practicamos el verticalismo y el horizontalismo…"

"Hay un lugar para el sexo en la adultez?", le consultó el periodista. "Estoy con este hombre con el que estamos armando la revolución de la resistencia en la adultez. Todo el mundo, la gente nos para, la gente mayor… le decimos, ‘se recontra puede’. Tiene el sabor de la adolescencia, tiene mucha más polenta. Lo siento pero no te lo podría explicar", afirmó la protagonista de "Brujas" .

"Como hecho que conmovió al mundo, lo de Torres Gemelas. Me pareció como que superaba a la realidad superaba a la ficción, es el comienzo del siglo XXI, un poco el Primer Mundo se venía abajo y un cambio en la dinámica del mundo" detalló sobre su percepción histórica del hecho.

"He tenido mucha empatía por la gente que era marginada por la sociedad y yo me siento también una marginada pese a ser tan integrada. me siento una outsider una insider. Me siento afuera en mi cabeza. Mi cabeza siempre fue una cosa que no correspondía a mi cuerpo, o lo que no correspondía para la gente. Puse un lugar muy rupturista como ‘Playa Franca’, que era para vencer prejuicios", expresó la One.

Te puede interesar
Lo más visto