Aníbal Fernández:"No me gusta el peronismo tibio"

EL NUEVO MINISTRO DE SEGURIDAD SE DESPIDIÓ DEL PROGRAMA "CANIBALES"

POLITICA 20 de septiembre de 2021 rs
anibalc5n
ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández se despidió del programa Caníbales por C5N, donde participaba como panelista, y adelantó temas sobre su futura gestión como ministro de seguridad.

"Hubo un poquitito de ruido, palo, palo y palo, pero vamos para adelante y acá no hay tiempo que perder.Siempre digo que hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo", señaló Fernández sobre la internas en el Frente de Todos.

"Yo tomé bien lo de las renuncias de los ministros, pero no renuncié. Me parecía que los que tenían que tomar la decisión eran los primeras líneas.La charla con Alberto fue muy buena, no me ofreció nada ni fui a pedirle nada. Siempre digo que tengo un amigo que es presidente. Charlamos de un montón de cosas que estaban sucediendo y hasta ahí llegó mi amor".

"Él me convocó, hay algún entretelón que alguna vez lo contaré. Alberto me mandó un mensaje proponiéndome esto y le dije que sí inmediatamente. Yo estoy dispuesto a acompañarlo y a ayudarlo. A algunos les cayó bien y a otros, mal", reveló el nuevo ministro de seguridad sobre la propuesta del presidente.

Te puede interesar
Lo más visto