Florencia Peña a Mazzarello:"Jamás bajaría a un actor por su ideología, la persecución es al revés"

ACTUALIDAD 15 de septiembre de 2021 Por rs
EL ACTOR LA ACUSÓ DE BAJARLO DE UNA PELÍCULA Y LA ACTRIZ LE RESPONDIÓ
florpeñamazzarelo
MAZZARELLO Y FLOR PEÑA

Marcelo Mazzarello acusó a Florencia Peña de sacarlo del filme “Más respeto que soy tu madre”, dirigido por Marcos Carnevale, por su ideología Politica.

“¡El poder que da visitar a AF (Alberto Fernández) mientras no podíamos ver a nuestros familiares! La autodenominada referente Flor Peña me hizo echar de un film que empezaba en octubre. Ideología K. La ventaja personal, en desmedro del trabajo ajeno”, escribió el actor Macrista en Twitter.

La actriz y conductora lo desmintió y le respondió a Mazzarello en un nota que le hicieron en el programa de Karina Mazzocco.

“No voy a salir a contestar cuestiones que tienen que ver con operaciones de operaciones de operaciones... Estamos haciendo una película muy grande, que cuando pasó todo lo de la operación del presidente, Olivos, bla, él salió a hablar en contra mío en varios lugares, entonces ahí a la producción se le prendió la alarma”.

"Esto es lo que me cuenta la producción: lo querían a él, para que haga del personaje de mi marido. Entonces, ellos me preguntan qué quiero hacer. Y yo digo: ‘Chicos, yo no soy la que lo voy a decidir. Dejemos que baje un poco el agua, supongo que hablaremos".

"Con Marcelo trabajé muy bien y yo no soy una actriz que bajaría jamás a un actor por la ideología, no echo gente. Llevo 40 años haciendo lo que hago. Me respalda quien soy y como soy. Busquen un archivo mío atacando a un compañero. Es algo que jamás haría”.

“En el momento en que él me maltrató, yo estaba muy mal y ni siquiera salí a contestarle. Yo soy una mina que no me cago en el laburo de nadie jamás. Mis mejores amigos piensan de manera opuesta a mí. No me corran con la ideología porque la persecución es al revés. Yo no soy la que persigo. Yo no me senté en los canales a hablar mal de ningún compañero, nunca. Y si tengo algún problema con algún compañero, lo charlo. Yo hubiera esperado que él me llame”.

“Me tengo que cuidar un poco, por eso decidí correrme ahora de Twitter. Es un lugar donde hay gente que no es gente, ya sabemos. Hay mucho call center”.

“Soy protagonista de una mega película en la que, entiendo, me quieren cuidar. Y eso es todo. Ahora, que yo eché a alguien... La verdad que me excede.Estoy un poco cansada de defenderme, no me quiero defender más. Me banco ser como soy, porque parte de ser como soy es la vuelta de lo que eso tiene. Lo que no me banco es que me difamen. No me banco la agresión, no me banco el maltrato. Lo que dijo es gravísimo. Es una difamación gravísima, no tiene una sola prueba. Le voy a mandar una carta documento, no lo voy a llamar nada”.

"Yo trabajé con él en mi pico de militancia. Me da igual lo que piense él. Yo soy amiga de Marley, que no piensa opuesto, piensa recontra opuesto a mí. Acá lo que molesta es que nosotros tengamos un pensamiento que no tiene que ver con el establishment. Molestamos. Yo molesto. No tiene nada que ver con la película, ni con el compañerismo, ni con los actores. Lo que le molesta de mí, es mi ideología”, manifestó la conductora de Telefe.

Te puede interesar