Dady Brieva:"Hay una campaña para que lo que digo no se tome como gracioso"

TELEVISION 06 de septiembre de 2021 rs
dadybrieva
DADY BRIEVA

Dady Brieva y su familia pasaron un momento incomodo en un restaurante cuando una mujer agredió verbalmente al humorista, situación que generó que la esposa del artista salga en su defensa.

Mariela Anchipi dialogó con Catalina Dlugi en su programa Agarrate Catalina (AM La Once Diez). “Él maneja un ‘sin filtro’ impresionante en la vida. Trabaja de eso, de la exageración en sus comentarios. Por eso mucha gente lo quiere. Lo sufrimos mucho, a veces hay gente que hace comentarios innecesarios en lugares donde estoy con mis hijos, como en un restaurante. El otro día una mujer le dijo una gansada, y la gente misma del lugar dijo ‘qué desubicada’. La señora le dijo algo así como ‘¿por qué no te morís?’, un montón”, señaló la coreógrafa.

El humorista y conductor habló en el programa de Karina Mazzocco en América TV y apuntó contra la oposición y los medios hegemónicos:

"Hay una campaña para que lo que digo no se tome como gracioso, si lo dice uno está bien y si lo dice otro esta mal", expresó Dady.

"Yo expreso lo que pienso pero siempre voy a ser artista, nunca sería político, no tengo vocación, ni tengo ganas".

Te puede interesar
Lo más visto