El beboteo electoral de Carolina Losada:"Muchos están muy calientes"

LA EX-PANELISTA DE INTRATABLES LE GANA A AMALIA GRANATA EN INTENCIÓN DE VOTOS EN SANTA FÉ

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2021 rs
losadasexy
CAROLINA LOSADA

La ex panelista de Intratables y actual precandidata de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, grabó un sexy video en medio de la campaña rumbo a las PASO en Santa Fe, que generó revuelo en las redes sociales.

"Hola grupo, sé que muchos de ustedes están muy calientes", dice la ex periodista beboteando, en un video en el que se filmó dentro del auto.

"Sé que muchos de ustedes están muy calientes y que incluso algunos piensan en no ir a votar el próximo domingo. Yo lo que les digo es que los kirchneristas van a ir todos a votar, así que la única manera de dejarlos atrás es ir y votar. Les mando un beso enorme a todos", expresa Losada el el video.

Por otra parte Losada habló de las encuestas que la enfrentan a Granata en Santa Fé:"Hemos recibido algunas encuestas que nos daban arriba por un margen bastante más amplio que antes, y dentro de nuestra lista hay gente de la UCR y del PRO”.

"Yo estoy convencida de que vamos a ganar en Santa Fe y a partir del 13 de septiembre voy a convocar a todos en Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo”.

La lista senadores que encabezan Carolina Losada y Dionisio Scarpin estaría según el encuestador Ricardo Roubier al tope de las preferencias con el 13, 7%.

Federico Angelini y Amalia Granata de JXC, los bendecidos por Mauricio Macri, se ubicarían en el cuarto peldaño con el 8,5%.

Te puede interesar
Lo más visto