#Clickbait:La exitosa serie de Netflix sobre sexo, mentiras y redes sociales

LA MINISERIE AUSTRALIANA SIGUE ENTRE LAS MÁS VISTAS EN ARGENTINA

SERIES 05 de septiembre de 2021 twitter:@martinadaro1
clickbait
EL AFICHE DE CLICKBAIT

Clickbait es una miniserie australiana de 8 capítulos que muestra el poder y la influencia de las redes sociales en la sociedad actual.

La serie cuenta la historia de Nick Brewer (Adrian Grenier), un padre de familia que es secuestrado con un siniestro y macabro juego online detrás, la gente más cercana a él intentará contra reloj descubrir quién está detrás del secuestro y cuáles son sus intenciones últimas. Todo comienza cuando la hermana menor de Nick, Pia Brewer (Zoe Kazan), descubre un video online de su hermano donde éste aparece ensangrentado y con un cartel en el que se lee: "A las 5 millones de visualizaciones moriré".

Clickbait es un thriller narrado desde la visión de sus personajes principales en cada capítulo y sostiene el misterio hasta el final con un gran plot twist.

La ficción abre el debate sobre ciertos aspectos de la actualidad, como la ausencia de reflexión en los medios de comunicación y en redes sociales, llas fake news, la deshumanización cuando nos comunicamos con otros en estas plataformas, y esa falta de grises a la hora de juzgar cuestiones, y sobre todo a la hora de juzgar a las personas. 

Desde su estreno, el pasado 25 de agosto, este thriller tecnológico se convirtió en un éxito en Argentina y en el mundo, por eso sus productores analizan realizar una segunda temporada.

Te puede interesar
Lo más visto