Tolosa Paz:"En el Peronismo siempre se garchó, no hay felicidad de un pueblo sin garchar"

ACTUALIDAD 30 de agosto de 2021 Por rs
LA PRECANDIDATA A DIPUTADA DEL FDT DIALOGÓ CON "EL CADETE" Y MARTÍN RECHIMUZZI
tolosarechi
EL CADETE, RECHIMUZZI Y TOLOSA PAZ

En una entrevista informal, la precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz habló de sexo y afirmó que “en el peronismo siempre se garchó, es así”.
“Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así. Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos”, dijo Tolosa Paz en diálogo con Pedro Rosenblat, también conocido como el Cadete, y Martín Rechimuzzi.

Además se refirió a la campaña del Frente de Todos para las elecciones. “Tenemos que ganar la copa del mundo, hay que entrenarse, vamos a las eliminatorias con un gran equipo, armados para hacer muchos goles. Vamos a tener un gran hito en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina, que es tener un nivel de inmunidad todos y todas”, indicó.

En otro tramo de la entrevista, sostuvo que “los pibes están desesperados, hartos de los aforos; los pibes quieren bailar”.

Por otra parte, Tolosa Paz criticó a los referentes de Juntos por sus apariciones en los medios y dijo que “(Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal tienen la cara de piedra".

"Podrían ganarse un Oscar por su actuación porque estuvieron guardados toda la pandemia y ahora reaparecen”, afirmó en declaraciones a Crónica TV.

La precandidata se refería a las declaraciones del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien dijo “que es muy peligrosa la bola de nieve que están generando con la deuda en pesos de la Argentina”.

"No es lo mismo endeudarse en pesos para dinamizar la economía, que endeudarse en dólares para fugar”, diferenció Tolosa Paz y aseguró que “la bola de nieve y lo peligroso fueron el gobierno de Macri, de Larreta y de Vidal”.

“La bola de nieve que nos dejaron fue insostenible, lo peligroso fue lo que hizo Cambiemos en la vida de los argentinos durante 4 años, peligroso fue destruir las pymes, no escuchar a los empresarios que cerraban las persianas, mirar como destruyeron 225.000 puestos de trabajo, peligroso fue apostar a la timba, a la fuga y a la especulación y no tener un camino abierto a la producción”, enfatizó la precandidata.

Recordó que en este contexto, y con pandemia, el Gobierno se puso a “trabajar para salir de la tremenda situación en la que dejaron al país", para “tranquilizar las variables macroeconómicas, sacarle de la mochila a todos los argentinos 37.000 millones de deuda de lo que fue el primer acuerdo con los acreedores privados el año pasado y poner un presupuesto para el 2021 destinando 2,2 del PBI a la obra pública que dinamiza la creación de puestos de trabajo”.

La precandidata, que encabeza la lista en la provincia de Buenos Aires, contó que durante los recorridos que viene realizando, ve “las pymes abriendo y creciendo su capacidad instalada", así como "recuperándose la industria metalmecánica, metalúrgica, automotriz, del calzado".

"La industria nacional empieza a reactivarse”, dijo y reconoció que si bien no es "la panacea" porque "destruir es más rápido que construir, no hay dudas de que el país está en el camino de la recuperación”.

Te puede interesar