
Navarro:"El gobierno tiene que dejar de pensar en la tapa de Clarín y tener un ministerio de comunicación"

Roberto Navarro analizó el mapa mediático en la Argentina y planteó la necesidad de que haya un ministerio para mejorar la comunicación del gobierno de Alberto Fernández.
"Creo que hay que revisar lo que está pasando con los medios, porque el gobierno y la dirigencia en general piensa que el gran tema acá es Clarín, por eso Magnetto tiene tanto poder en Argentina, hoy la información esta muchísimo más atomizada que hace unos años, que el problema se ha vuelto mucho más complejo, Clarín estuvo décadas comprando tanques para dar una guerra, compró diarios de papel por todo el país y hoy no se usan más. Cables que hoy no se ven. La gente se informa por los portales, redes y radio.¿Quién lee los editorialistas de Clarín? ya nadie lo hace. La comunicación pasa por otro lado. Portal, redes y radio", expresó Navarro.
"El gobierno tiene que dejar de pensar en términos de la tapa de Clarín y también los jueces, ví cuanta gente lee un domingo una nota de Van Der Koy y no la leen más de 5000 personas, a la tapa de Clarín se le da un poder que no tiene, ahora mientras la clase política piense que lo tiene, lo tiene, cuando Clarín apreta a un juez, el juez piensa que todo el país se va a enterar y eso no es cierto, la tapa de Clarín no la lee nadie, a Lanata tampoco lo ve nadie, TN mide 1,8 puntos no es nada, el gobierno debería profesionalizar mucho esa àrea, tendría que tener un ministerio de comunicación, tiene algunos hombres buenos, pero muy diseminados con poca estructura". manifestó el conductor de El Destape.


Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país

Sandra Russo al Peronismo:"No hay que hacer sufrir al pueblo...hay que encontrar la manera de echarlos a la mierda por juicio político o por elecciones"

Lissa Vera de Bandana habló de su encuentro con Victoria Villarruel:"La admiro, compartimos muchos valores"

Un periodista de Radio Mitre y amigo de Lanata sentenció a Milei:"Está hasta las bolas en el caso $libra, lo que hay en el peritaje es indiscutible"


La cantidad de familias endeudadas y con mora alcanza su nivel más alto en 20 años

Aumentaron casi un 40% la cantidad de locales comerciales vacíos en CABA, se conocieron las avenidas más afectadas

#AmorAnimal:Se estrenó la serie con Franco Masini y Valentina Zenere que combina romance, sexo, drama social y música


Escándalo:Echaron a la "chihuaua" Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Casi el 60% de los argentinos cree que hay riesgo de un estallido social en el país


