Navarro:"El gobierno tiene que dejar de pensar en la tapa de Clarín y tener un ministerio de comunicación"

EL PERIODISTA ANALIZÓ EL TEMA DE LOS GRANDES MEDIOS Y LA COMUNICACIÓN OFICIAL

ACTUALIDAD 23 de agosto de 2021 rs
navarrobr
ROBERTO NAVARRO

Roberto Navarro analizó el mapa mediático en la Argentina y planteó la necesidad de que haya un ministerio para mejorar la comunicación del gobierno de Alberto Fernández.

"Creo que hay que revisar lo que está pasando con los medios, porque el gobierno y la dirigencia en general piensa que el gran tema acá es Clarín, por eso Magnetto tiene tanto poder en Argentina, hoy la información esta muchísimo más atomizada que hace unos años, que el problema se ha vuelto mucho más complejo, Clarín estuvo décadas comprando tanques para dar una guerra, compró diarios de papel por todo el país y hoy no se usan más. Cables que hoy no se ven. La gente se informa por los portales, redes y radio.¿Quién lee los editorialistas de Clarín? ya nadie lo hace. La comunicación pasa por otro lado. Portal, redes y radio", expresó Navarro.

"El gobierno tiene que dejar de pensar en términos de la tapa de Clarín y también los jueces, ví cuanta gente lee un domingo una nota de Van Der Koy y no la leen más de 5000 personas, a la tapa de Clarín se le da un poder que no tiene, ahora mientras la clase política piense que lo tiene, lo tiene, cuando Clarín apreta a un juez, el juez piensa que todo el país se va a enterar y eso no es cierto, la tapa de Clarín no la lee nadie, a Lanata tampoco lo ve nadie, TN mide 1,8 puntos no es nada, el gobierno debería profesionalizar mucho esa àrea, tendría que tener un ministerio de comunicación, tiene algunos hombres buenos, pero muy diseminados con poca estructura". manifestó el conductor de El Destape.  

Te puede interesar
Lo más visto