Vidal hizo otro papelón:Salió a timbrear y una vecina deschavó que estaba arreglado

LA EX-GOBERNADORA BONAERENSE SIGUE RECORRIENDO LOS BARRIOS PORTEÑOS

ACTUALIDAD 21 de agosto de 2021 rs
vidalvecina
VIDAL Y UNA VECINA

María Eugenia Vidal, salió a timbrear por Recoleta y lautaro Maislin de C5N registró parte del recorrido. Lo sorpresivo fue que, tras la visita de la ex gobernadora, una vecina deschavó que había tocado a su puerta porque ella tenía un contacto en la Comuna.

“¿Podemos ver cómo le va con los timbreos?”. “Sí, nos pueden acompañar, no hay problema”, dijo Vidal. Caminaron unas cuadras, “cuatro o cinco”, según Maislin, y se detuvieron en la puerta de la casa de una vecina de la Ciudad, quien la atendió por el portero electrónico y le dijo que la aguarde.

Vidal y la señora hablaron y después de unos minutos, cuando Vidal siguiió su recorrido, Maislin entrevistó a la vecina.

“Me siento muy sorprendida de que me haya tocado el timbre”, dijo. “¿Y qué piensa de que el primer timbre que haya tocado haya sido el tuyo? Vino, caminó tres o cuatro cuadras y tocó su timbre”. “Posiblemente… Yo tenía contacto con una persona de la Comuna”, señaló la mujer. “¿Le habían dicho que por ahí pasaba?”, preguntó Maislin, y la sra respondió: “A mí no, a ella”. “¿Y por eso pasaron por acá?”, preguntó el periodista. “Exactamente”, afirmó la mujer.

Te puede interesar
Lo más visto