Llorente le respondió a Guadalupe Vázquez:"Se victimizan desde el diario que fue cómplice de la dictadura militar, se apropió de papel prensa y ahora se asoció al Macrismo"

ACTUALIDAD 15 de agosto de 2021 Por rs
LA PERIODISTA MACRISTA DE LA NACIÓN + SE SINTIÓ "AMENAZADA" POR EL CONDUCTOR DE C5N
llorente
FERNÁNDEZ LLORENTE

Guadalupe Vázquez fue la periodista que publicó la foto del cumpleaños de Fabiola Yañéz en la quinta de Olivos durante la cuarentena del 2020.

Fernández Llorente en C5N cuestionó la comunicación del gobierno de Alberto Fernández y se preguntó de donde salió la foto:"Es bueno saber de dónde salió la foto, quién dio la primicia, dónde está, con quién sale.. “.

Vázquez se sintió amenazada por el comentario del periodista y en su editorial de Radio Rivadavia lo atacó con temas de su vida privada:

"La que dio la primicia te contesta. ¿Querés saber dónde vivo, con quién duermo? Podés usar todo lo que quieras, no hay almohada más cómoda que una conciencia limpia”.

“¿Querés ensuciarme? ¿Querés que hable con tu exmujer que te denunció por violencia psicológica y por violencia en estado de ebriedad? ¿Querés que nos metamos en eso? Yo, no. No me muevo así”.

Llorente desde su cuenta de twitter le respondió a la periodista ultramacrista:"Quiero que quede en claro que en ningún momento amenace a @guadavazquez ni tampoco soy mafioso ni nada que se le parezca. Son todos inventos y si se siente amenazada no será por mi ni por nadie de C5N".

El conductor de "El Diario" en C5N apuntó contra la señal de noticias "La Nación +":

Te puede interesar