Maru Botana deberá pagar una multa millonaria por no cumplir con el aislamiento tras regresar de Francia

LA COCINERA REGRESÓ DE EUROPA Y NO HIZO LA CUARENTENA EN UN HOTEL

ACTUALIDAD 13 de agosto de 2021 rs
marubotana
MARU BOTANA

Maru Botana regresó al país luego de vacacionar en Francia.Los integrantes de la familia y la cocinera no cumplieron con el aislamiento preventivo en un hotel por la pandemia de covid19, tal como exige la Provincia de Buenos Aires.

Botana fue denunciada y tendría que pagar una multa de $4,3 millones por atentar contra la salud pública.

La provincia de Buenos Aires sostiene que la norma en cada caso de un pasajero que llega al país debe ir a un hotel. Uno por si mismo no puede decidir en donde cumplirá con los siete días de cuarentena sino que irá al hotel en donde se le ordene.

Desde el entorno de Botana informaron que ya fueron a controlar que cumplieran con el aislamiento en el domicilio y que con ese seguimiento, consideraba que no incumplían con lo establecido. De hecho, la cocinera estuvo muy activa en las redes sociales en las últimas horas, en donde se la pudo ver haciendo ejercicio dentro de su casa y cocinando junto a sus hijos.

Por otra parte la mediática cocinera presentó un descargo en la Justicia contra el gobierno Nacional por estar demorado su regreso, tuvo que permanecer más días de lo previsto en un castillo en Lyon, por la variante Delta.

Te puede interesar
Lo más visto