
Susana Giménez quiere volver al país luego de las secuelas que le dejó el coronavirus

Susana Giménez superó en junio de este año un difícil cuadro de Covid-19 que la obligó estar internada 15 días en el Sanatorio Cantegril de Punta de Este. La actriz está instalada en su chacra "La Mary" para completar su rehabilitación, la conductora todavía siente las secuelas del coronavirus.
En particular, Giménez "quedó un poco ronca", según comentó Carlos Monti en el programa "Nosotros a la mañana". La conductora tuvo que hacerse placas de pulmones y tórax el sábado pasado en el Cantegril, pero no hay de qué preocuparse.
"Las placas dieron bien, pero quedó un poco ronca. De hecho, en su cuenta de Instagram, ella cumplió una pauta comercial y se le nota que le falta un poco el aire y está ronca", señaló el periodista Carlos Monti.
La conductora "está evaluando la posibilidad de regresar al país" pero no tiene apuro, explicó el periodista. Su foco está en su recuperación.
"Susana hizo una única salida cuando fue a la frutería en la rotonda de la parada cinco y se está especulando con que probablemente a mitad de mes pueda volver a la Argentina", dijo el panelista de "Nosotros a la Mañana"


Icardi destruyó a Yanina Latorre:"Cornuda, tengo pruebas de la amante fija de tu marido, te voy a hundir"

Flor Peña va contra Occhiato y demanda a Luzu por una suma millonaria:"Lastimaron y dañaron su imagen"

Marcela Tauro hizo un repudiable comentario sobre los padres violadores en el programa de Del Moro y pidió disculpas en #Intrusos

Nancy Pazos opinó sobre la designación de Santilli:"Chupó todas las que había que chupar...este gobierno va a seguir siendo la misma mierda"

Blender:Sigue el escándalo por los despidos, hay nueva programación y hablaron Listorti y Rebord:"Si explota se quedan sin trabajo 50 personas"

Gastón Pauls despidió a Ernestina Pais con emotivas palabras:"Fuimos novios, nos amamos"

Borroni:"No es Axel o Cristina, es Axel + Cristina. Quién no lo entienda está construyendo una nueva derrota, que nadie nos empuje a un enfrentamiento suicida"

Robertito Funes sacado por el bajo rating de su nuevo programa estalló contra un periodista:"Te quedaste con ganas de estar conmigo, sos mala gente"

#GranHermano:Del Moro chicaneó a Tato con un comentario desubicado:"La edición más aburrida fue la tuya, la de ahora es la más fascinante"

#AquellosDestinadosAMorir:La épica serie sobre gladiadores romanos y emperadores está disponible en Prime Video

#GranHermano:Yipio se peleó a los gritos con Zilli y chicaneó a Cinzia, Campanita y Tamara:"Esa alegría forzada parece una farsa"


