Coki Ramírez abandona el país para irse a vivir a Miami:"Es agotador lucharla en la Argentina"

LA CANTANTE CORDOBESA SE HIZO POPULAR EN EL PROGRAMA DE TINELLI

ACTUALIDAD 13 de julio de 2021 RS
coki
COKI RAMÍREZ

Coki Ramírez se hizo popular hace unos años por su participación en "Bailando por un sueño".La cantante cordobesa fue vinculada con Marcelo Tinelli y hubo rumores de romance durante el certamen que siempre fueron desmentidos.

Ramírez contó en una nota con el periodista Juan Etchegoyen de Clarín que está haciendo los trámites para irse a vivir a Miami.

“A mi me gusta cantar para que la gente me escuche y me falta eso, si Dios quiere lo voy a lograr con este viaje, estoy esperando esa bendita visa de trabajo en Estados Unidos y ya tengo contrato firmado en Miami, la idea es generar discos“.

“Allá hay mucho escenario, generar lo que se dé y dedicarme a full a la música, no descarto una vez allá hacer conducciones, programas u otras cosas. No me quiero sentir desperdiciada, quiero hacer todo“.

"Mi lugar en el mundo es Córdoba, amo al país, te digo que me cuesta incluso en la idea de irme aunque sea Miami con sus playas y palmeras. Es ir a ver con que me voy a encontrar. Esta oportunidad de que me reciban y contengan. Son tantas las cosas que pueden suceder y vemos, acá está todo muy complicado", expresó la cantante y amiga de la Mole Moli.

“La industria musical en la Argentina siempre me dieron la espalda, todo lo hicimos a pulmón, llamando con mi hermana. Es triste pero no significa no ser profeta en mi tierra porque si siento que lo soy. Para generar algo, uno se va a estas grandes usinas, Miami o México. Que un productor haya puesto su ojo en mí, significa con eso“.

“Es agotador lucharla en la Argentina. Es todo el tiempo vivir de ese sueño y hay días que bajas los brazos. Hasta siento que esta puerta que se me está abriendo es por toda la preparación que tuve. Me siento un toro a punto de salir. En Estados Unidos, te tenés que subir al escenario y cantar“, manifestó la cordobesa.

Tinelli y Coki Ramírez en el 2011

Te puede interesar
Lo más visto