Juan Grabois reclamó cambios en el gabinete:"Es muy porteño, muy blanco, le falta un componente popular"

EL DIRIGENTE CUESTIONÓ A LOS FUNCIONARIOS DE ALBERTO FERNÁNDEZ

POLITICA 07 de julio de 2021 rs
grabois2
JUAN GRABOIS

Juan Grabois opinó sobre el gabinete de Alberto Fernández y reclamó cambio de funcionarios en el programa "Crónica Anunciada" en Futurock.

"Yo en general creo que es más importante ver la política y la ejecución de las políticas que las personas. Lo dije desde el primer día, me parece que es un gabinete muy porteño… muy clasemediero, muy blanco, muy progre que le falta un componente popular, Le faltan boxeadoras y boxeadores, por decirlo de alguna manera“, expresó.

“Creo que está todo muy mal porque nadie puede estar satisfecho con la situación cuando hay bastante más que un 40% de argentinos y argentinos en situación de pobreza y un par de millones en situación de indigencia. Hemos tocado fondo, el rebote es poquito y no alcanza para poder tener un país medianamente digno”.

“Venimos de dos años muy jodidos, los argentinos la hemos pasado muy mal, las frustraciones son inmensas, las muertes de familiares y amigos y eso va a tener un impacto en términos electorales”, anticipó sobre las próximas elecciones.

Los cambios en el gabinete son rumores que se vienen escuchando desde hace meses y se concretarían algunos antes de las elecciones y otros después de noviembre.

Roberto Navarro comentó en su programa de radio que Daniel Arroyo dejaría el ministerio de desarrollo social para ser candidato.

Te puede interesar
Lo más visto