La salud de Horacio González:Leve mejoría

ACTUALIDAD 13 de junio de 2021 Por rs
EL INTELECTUAL CONTINÚA INTERNADO E INTUBADO
horaciogonzalez
HORACIO GONZÁLEZ

Desde que se conoció la noticia de su internación a causa del coronavirus, el mundo de la cultura acompaña todas las novedades sobre la salud de Horacio González y expresa sus deseos de una pronta recuperación desde las redes sociales donde fue tendencia #FuerzaHoracio.

Este domingo, el sociólogo Artemio López transcribió en Twitter una declaración de la cantante Liliana Herrero, pareja de González:

“Amigas, amigos deseamos comunicarles que Horacio está superando la enorme crisis del viernes pasado. Sus órganos están recuperando valores normales. Está estabilizado. Continuará intubado y en terapia intensiva, mientras sea necesario”.

El día viernes, Herrero había comunicado desde su Instagram una nueva crisis que obligó a colocarle el respirador y mantenerlo sedado. González, ex director de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno y quien hoy se ocupa del Departamento de Publicaciones de esa institución, fue ingresado en la noche del 19 de mayo al Sanatorio Güemes tras dar positivo. “Estas semanas sin su voz nos dejan a la intemperie, por eso somos tantas y tantos quienes esperamos que mejore, que vuelva a estar entre nosotros, en la conversación, el amor, el abrazo y la amistad”, había posteado Herrero sobre el sociólogo, docente y ensayista argentino que es sin dudas uno de los referentes intelectuales más destacados de la cultura argentina.

Te puede interesar