
El paro de colectivos tuvo alto acatamiento:"Milei cree que nosotros somos esclavos y él es un emperador"
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
LA DIRIGENTE POLÍTICA TUVO UN ACCIDENTE DOMÉSTICO CON UNO DE SUS PERROS
ACTUALIDAD11/06/2021 rsAlicia Castro tuvo un accidente doméstico con uno de sus perros y se quebró una mano.La dirigente política contó que se encuentra internada.
Castro dejó un mensaje en el programa "Salir por arriba" de Radio Rebelde donde expresó:
"Adopté una galguita rescatada, es la segunda que adoptamos en la familia y ayer se asustó mucho con un perro bravo que había en la plaza cuando la saqué a pasear, pegó un salto y un tirón que me dejó con la muñeca rota, estoy internada por hoy".
"Yo estoy muy preocupada por el manejo de la pandemia, tenemos que evitar que llegue la variante llamada Delta que es India, así como entró al país la cepa manaos y la cepa del reino unido y han hecho estragos en materia de contagios y muertes, estamos pidiendo con una carta con un grupo de científicos que se haga lo que se ha hecho en otras partes del mundo y ha sido muy eficaz, si no se quiere suspender los vuelos, que sería una medida que yo vengo alentando, por lo menos que a los viajeros que entren del exterior se los aisle en cuarentena de 6 a 14 días en un hotel a su cargo, esto desalentaría los viajes que no son urgentes", manifestó Castro.
La periodista Cynthía García le deseo una pronta recuperación a la ex-embajadora de Cristina Kirchner.
El mensaje de Alicia Castro a quienes le enviaron saludos y la foto de su mano enyesada:
EL GOBIERNO ATACÓ A LOS CHOFERES POR PROTESTAR
EL CONDUCTOR ENTREVISTÓ AL NOVIO DE LALI ESPÓSITO Y HABLARON DE LA POLÉMICA NOTA AL CONDUCTORA ANTIK
LA CONDUCTORA APOYÓ A ROEMMERS EN LA CENA DE LA FUNDACIÓN LIBERTAD
EL ACTOR CHILENO ELOGIÓ LA "REFORMA SOCIAL" DEL RÉGIMEN LIBERTARIO
EL ACTOR OPINÓ SOBRE LA DESFINANCIACIÓN DEL GOBIERNO LIBERTARIO A LA CULTURA Y AL INCAA
FUERTE POLÉMICA ENTRE MILITANTES Y SEGUIDORES E INFLUENCER PERONISTAS POR LA PRESENCIA DEL CONDUCTOR DE DERECHA EN "GELATINA"
EL PERIODISTA OFICIALISTA TAMBIÉN HABLÓ DE MILEI, ROBERTO NAVARRO Y FONTEVECCHIA
MUJERES TRANS DESPIDIERON AL LÍDER CATÓLICO EN LA PLAZA DE SAN PEDRO
LA CONDUCTORA LE PUSO LOS PUNTOS AL DIRIGENTE EXPULSADO DEL OFICIALISMO
LA PRIMA DE LA JUGADORA ABANDONÓ EL PROGRAMA POR LA PUERTA GIRATORIA
EL PERIODISTA OFICIALISTA TAMBIÉN HABLÓ DE MILEI, ROBERTO NAVARRO Y FONTEVECCHIA
LA COBRA ESTALLÓ DE FURIA CONTRA "EL PESTAÑAS", LUZ Y TATO
LA PLATAFORMA RESUCITÓ ESTA PRODUCCIÓN ORIGINAL DE SKY Y ES UN ÉXITO