Cristina preocupada por la inflación, la hidrovía y el IFE se reunirá con funcionarios y ministros

POLITICA 06 de junio de 2021 Por rs
LA VICEPRESIDENTA SE OCUPA DE TEMAS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL
cfksenado1
CRISTINA FERNÁNDEZ

Jorge Asís estuvo en "Intratables" y reveló que Cristina Fernández está preocupada por los aumentos de precios, la inflación, la hidrovía y el IFE.La vicepresidenta se está ocupando de temas de gestión del gobierno Nacional.

"Alberto Fernández está en el tema vacuna y la pandemia,  Kicillof está en la persecución de un virus que puede emerger más inteligente de los que lo combate, la Doctora fiscaliza, audita y se dedica activamente a cuestiones de gestión”, señaló sobre Cristina Kirchner.

"La dra. convocó al ministro (de Economía, Martín) Guzmán, al ministro (de Desarrollo Productivo, Matías) Kulfas, al ministro (de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis) Basterra. Los convocó para hablar directamente del precio de la carne y pedirles un plan inmediato para ver cómo se baja el precio de la carne. Pero no fue solamente ese único tema”, reveló-

"También lo llamó al ministro de Transporte (Alexis Guerrera) para averiguar cómo venía la cuestión de la Hidrovía (Paraná-Paraguay), y también a (Matías) Lammens (ministro de Turismo y Deportes) para ver cómo venía el tema de los hoteles y algún subsidio, y también a (la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social [Anses] Fernanda) Raverta para ver cómo se adelanta la cuestión del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)”. "Yo la veo preocupada directamente por cuestiones de gestión”, expresó Asís.

 

Te puede interesar