Cristina preocupada por la inflación, la hidrovía y el IFE se reunirá con funcionarios y ministros

LA VICEPRESIDENTA SE OCUPA DE TEMAS DE GESTIÓN DEL GOBIERNO NACIONAL

POLITICA 06 de junio de 2021 rs
cfksenado1
CRISTINA FERNÁNDEZ

Jorge Asís estuvo en "Intratables" y reveló que Cristina Fernández está preocupada por los aumentos de precios, la inflación, la hidrovía y el IFE.La vicepresidenta se está ocupando de temas de gestión del gobierno Nacional.

"Alberto Fernández está en el tema vacuna y la pandemia,  Kicillof está en la persecución de un virus que puede emerger más inteligente de los que lo combate, la Doctora fiscaliza, audita y se dedica activamente a cuestiones de gestión”, señaló sobre Cristina Kirchner.

"La dra. convocó al ministro (de Economía, Martín) Guzmán, al ministro (de Desarrollo Productivo, Matías) Kulfas, al ministro (de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis) Basterra. Los convocó para hablar directamente del precio de la carne y pedirles un plan inmediato para ver cómo se baja el precio de la carne. Pero no fue solamente ese único tema”, reveló-

"También lo llamó al ministro de Transporte (Alexis Guerrera) para averiguar cómo venía la cuestión de la Hidrovía (Paraná-Paraguay), y también a (Matías) Lammens (ministro de Turismo y Deportes) para ver cómo venía el tema de los hoteles y algún subsidio, y también a (la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social [Anses] Fernanda) Raverta para ver cómo se adelanta la cuestión del IFE (Ingreso Familiar de Emergencia)”. "Yo la veo preocupada directamente por cuestiones de gestión”, expresó Asís.

 

Te puede interesar
Lo más visto