ANIBAL FERNÁNDEZ:"VIDAL ES UNA MUJER MÁS MALA DE LO QUE SE IMAGINAN, UNA GRAN FARSANTE"

POLITICA 13 de junio de 2018 Por
EL EX-JEFE DE GABINETE HABLÓ EN "SOMOS RADIO" AM530
anibalsomos
ANÍBAL FERNÁNDEZ EN SOMOS RADIO AM530

 Somos Radio, am 530, estrenó hoy un nuevo ciclo titulado “Especiales de la Casa”, donde propone conocer a fondo, y sin pelos en la lengua, a los personajes que pasen por los estudios que tiene la emisora en  la calle Saenz Peña 210.

Jorge Dorio (Cabildo Abierto) y Andrea Recúpero (La vuelta Completa) son los anfitriones de un espacio íntimo y ameno que, mate en mano, intenta desmenuzar los intrincados rincones intelectuales de sus invitados. Será por esto, que eligieron para el debut, una de las figuras políticas más controvertidas de los últimos años.

Aníbal Fernández, fue entrevistado en una sesión de 60 minutos donde no dejó tema por tocar.Algunos títulos que dejó la entrevista:

-Yo fui toda la vida un pibito insoportable que mis viejos, sin formación cultural, buscaban alguna cosa para que siempre estuviera entretenido, era un lector compulsivo, soñaba con ser guitarrista”.

-Soy el único caso en el mundo que le hicieron un programa para voltearlo de la candidatura y me voltearon. Lanata, Canal 13, Carrió hicieron un programa, me inventaron una discusión que ya la elevaron a juicio oral y público y no figuro ni en el canto de una hoja y cuando condenen volveremos a hablar”.

-Soy hijo de una portera y un mecánico de la fuerza aérea y llegué a ser contador, abogado y ministro en varios lugares y esas posibilidades solo te las da tener capacidad y formarte en la universidad pública”.

- Vidal es una mujer más mala de lo que se imaginan, una gran farsante, muy sinvergüenza".

-"Esto (el acuerdo con el FMI) lo que hace es romper a la Argentina definitivamente, pero confío que el pueblo entiende que hay que salir de este lugar" .

-"Cristina tiene una ventaja que es ese toque de aristocracia que es haber sido dos veces Presidenta de la Nación".

-"No hay mujer en el mundo que quiera hacerse un aborto, sólo hay complicaciones que obligan a tomar estas decisiones y por eso debe ser legal gratuito y seguro".

-"Cuando dejen de ser gobierno va a haber que pedirles cuentas a todos".