Marcelo Tinelli:"Hay mucha bronca en la gente, la grieta se va profundizando"

EL CONDUCTOR HABLÓ DE LA COPA AMÉRICA, EL REGRESO DE SHOWMATCH Y EL GOBIERNO NACIONAL

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2021 rs
tinellicasual2
MARCELO TINELLI

A dos semanas de su vuelta a la televisión con un esquema renovado y ante las dificultades por la pandemia del coronavirus,  Marcelo Tinelli aseguró estar “contento con el nuevo formato de humor con el que volvió Showmatch. “Me parece que es volver a tiempos lindos, aggiornados a lo que es hoy también”, opinó en diálogo con Sábado Tempranísimo por Radio Mitre con Marcelo Bonelli. Respecto al momento difícil que vive la televisión, consideró que “le gustaría que hubiera más producción nacional”.


La situación del país:

“Creo que los políticos han contribuido muy poco con cerrar esa grieta. Hay cierta desazón. La gente tiene problemas diarios que resolver. Esta pelea política se traslada a la sociedad.La gente está enojada desde hace mucho tiempo”.

"Yo veo esta grieta que se va profundizando y creo que es una cosa que nos va hundiendo”. “Yo veo eso en la calle, en la gente, hay mucha bronca en la gente".

La mesa del hambre de Alberto Fernández:

“A mí me parece bien si quieren criticarme. Nosotros hace más de 30 años que tenemos la fundación. Me parece que la mesa del hambre estuvo buenísimo. Después yo me reuní con el ministro y dije que quería hacer algo concreto. Vamos a seguir trabajando ahí. Ahora trabajamos con 7 comedores con las obras. Me parece que son cosas concretas que está bueno uno pueda trabajar”.

Sobre la copa América:

“Me encantaría que hagan acá la Copa América. Yo creo que evidentemente hay una situación difícil desde lo sanitario pero para mi sería un orgullo que se pueda organizar la Copa América. Yo como presidente de la Liga Profesional hemos puesto a andar el fútbol con todos los cuidados que tuvimos. Más allá de los contagios que tuvimos”.

“Desconozco que la Copa América exige que los jugadores estén vacunados, es algo que no estaba en la negociación. En la última negociación fue tanto Alejandro Dominguez como Gustavo Belloso. Sí sé que mandaron las vacunas que están acá pero que no están autorizadas. No estoy pensando en ser presidente de la AFA. Me tomé licencia en la presidencia de San Lorenzo. Yo en este momento estoy pensando en el programa. No tengo el tiempo necesario para poder dedicarle a un club como San Lorenzo. Hay tres equipos muy fuertes. Yo te digo que el viernes ojalá pueda estar entregando la Copa al ganador”.

Sobre la vacunación contra el Covid:

“Yo me vacuné, tuve la primera dosis. El plan de vacunación del gobierno depende de la cantidad de vacunas. Todos estamos pidiendo más vacunas. Ojalá que se compren y consigan más vacunas. No sé qué decirte si es bueno o malo pero es lo que se pudo hacer”.

Sobre su programa de televisión:

“A mí me gusta el programa de humor, de entretenimiento. El programa de Guido Kazka, MasterChef, Showmatch, La Academia… A mi me divierten esos tipos de grandes shows. Como revelación me gusta Jey Mammón. Vi el primer programa y lo felicité. Vamos a seguir con La Academia. Tenemos un montón de formatos. Y el humor para los viernes. Es muy cara la producción que mostramos ayer. Y también cuesta mucho trabajo ahora con la pandemia”.

Te puede interesar
Lo más visto