José Pablo Feinmann:"La oposición tiene muchos medios para colonizar la subjetividad de las personas"

EL FILÓSOFO Y ESCRITOR OPINÓ SOBRE EL GOBIERNO DE ALBERTO FERNÁNDEZ Y EL ROL DE LA OPOSICIÓN

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2021 rs
josepablomedios
JOSÉ PABLO FEINMANN

José Pablo Feinmann dialogó con Felicitas Bonavitta en am750.El filosofo analizó el rol de la oposición en medio de la pandemia y opinó sobre el gobierno de Alberto Fernández.

"El gobierno está un poco a los tumbos, vacilante, pero eso siempre tiene que ver con las condiciones de poder vigentes en una sociedad, el gobierno tendría que hacer muchas cosas, no sé si si están dadas las condiciones", reflexionó.

"Es increíble lo que pasa con ciertos personajes que son capaces de cualquier cosa para atacar al gobierno. Se han dedicado a politizar la pandemia", dijo Feinmann en una charla donde recordó las declaraciones de distintos dirigentes de Juntos por Cambios y de periodistas opositores. "Critican al gobierno y no proponen nada. Nadie piensa en el país ni en la salud. Solo piensan en ellos mismos y en hacer política", agregó.

"Macri en medio de la pandemia pidió que se mueran los que tienen que morir. Quieren una especie de limpieza étnica, porque los que más mueren son los de menos recursos y los más desamparados", expresó Feinmann quien describió a Macri como un personaje penoso pero peligroso. 

En ese sentido, el filosofo dijo que desde la oposición sostienen la máxima goebbeliana de "miente miente que algo quedará". "Manejan los diarios, los canales de televisión y las radios. Tienen muchos medios para colonizar la subjetividad de las personas", manifestó

Además Feinmann dijo que la oposición no tiene voluntad de diálogo y que manejan un discurso violento, irónico, sarcástico y burlón. "Están dispuesto a todo", denunció.

Por último, Feinmann sostuvo tanto en Argentina como en el mundo, "todo se dirime en el campo del poder". "Los países poderosos están llenos de vacunas y no las distribuyen. Hay una distribución macabra de las vacunas. El que más tiene es el que puede salvar más gente", completó.

Te puede interesar
Lo más visto