Pampita furiosa con el gobierno por suspender las clases presenciales

LA MODELO Y CONDUCTORA SE MANIFESTÓ EN CONTRA DE LA MEDIDA DEL PRESIDENTE ALBERTO FERNÁNDEZ

ACTUALIDAD 15 de abril de 2021 rs
pampita2
PAMPITA

El presidente Alberto Fernández anunció una serie de nuevas restricciones para el Area Metropolitana de Buenos Aires, y subrayó que actualmente esta es la unidad zona del país donde la velocidad de contagio de COVID-19 es mayor.

Las medidas incluyen la restricción a la circulación nocturna de las 20:00 a las 06:00 a partir de las 00:00 de este viernes, así como la suspensión de clases presenciales a partir del lunes 19. Todas las medidas estarán vigentes hasta el 30 de abril. 

Pampita fue una de las famosas que criticó al gobierno por la suspensión de las clases presenciales.La modelo y conductora se manifestó desde su cuenta de twitter:

"La educación es un tema crítico en una emergencia! los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social".

"Al menos de 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes! Y suspenden las clases presenciales?".

"Alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje! Las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes!", tuiteó la modelo.

Te puede interesar
Lo más visto