Canosa furiosa con Anibal Fernández entrevistó al farmacéutico que duda de las vacunas contra el coronavirus

LA POLÉMICA CONDUCTORA HABLÓ CON PERETTA QUE LE RECOMENDÓ A MAURO VIALE NO VACUNARSE

TELEVISION 14 de abril de 2021 rs
canosafarma
VIVIANA CANOSA Y PERETTA

Luego del fallecimiento de Mauro Viale, su compañera de A24, Viviana Canosa, entrevistó en su programa al doctor en Farmacia y Bioquímica que le había recomendado al periodista no vacunarse contra el coronavirus.

“Una vacuna te puede matar”, aseguró Marcelo Peretta este martes en diálogo con Canosa, quien en más de una oportunidad se manifestó en contra de las medidas de prevención contra el coronavirus y de las vacunas, y hasta tomó dióxido de cloro en vivo.

Peretta le había recomendado a Mauro Viale que esperara hasta el 2022 para vacunarse, ya que el histórico conductor “estaba en su peso, trabajó siempre”. “Muy probablemente ya tengas los anticuerpos”, le aseguró.

Por su parte, Viviana Canosa también aseguró que no utilizará el tapabocas en televisión, rechazando la iniciativa de muchísimos de sus colegas luego de la muerte de Viale y se expresó furiosa con Aníbal Fernández por cuestionarla por lanzar fake news, ver nota:/contenido/9685/anibal-fernandezhay-que-jugar-fuerte-cerrar-todo-y-sancionar-a-los-que-mienten-y

Pablo Duggan destrozó a Peretta y lo calificó como "El farmacéutico de la muerte":

Te puede interesar
Lo más visto