Aníbal Fernández:"Hay que jugar fuerte, cerrar todo y sancionar a los que mienten y desinforman"

EL EX-JEFE DE GABINETE APUNTÓ CONTRA LOS PERIODISTA MACRISTAS

TELEVISION 13 de abril de 2021 rs
anibalperiodistas
ANÍBAL FERNÁNDEZ, VIALE, CANOSA, FEINMANN Y LANATA

Aníbal Fernández estuvo en C5N y apuntó contra los periodistas que intentan desestabilizar al gobierno nacional manipulando la información sobre la pandemia del coronavirus.

 "Estos tipos como Lanata, que mienten y dicen que no sirven las cosas que se están aplicando, ponen en riesgo a la gente que no se quiere aplicar la vacuna. He escuchado a varios que dicen: 'Yo no me voy a aplicar la vacuna'. Es muy difícil cambiarle la cabeza a quienes dicen que no se van a vacunar. Me da bronca".

"Desde 1853, nuestra Constitución tiene su Artículo 19. Si tenemos este brazo de palanca de poder, hay que ejercerlo y sancionar a estos mamarrachos que quieren multiplicar ese tipo de discursos o pedir a través de la legislación que tenemos, que se los sancionen".

"El objetivo que tiene el Gobierno es defender a su pueblo. Si tenemos que defender al pueblo contra los enemigos, que son estos bestias, enfrentémoslos".

"Si le pedís a un comité de expertos que te asesore y te dan las opiniones que conocemos que dieron no dudemos más, es un lockdown de 15 días y hay que ponerle la banca a ese tema", expresó Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto